Los Chargers seleccionaron al cazamariscales de South Carolina, Kyle Kennard, en la cuarta ronda (selección numero 125) del Draft 2025 el sábado por la tarde.
Kennard, considerado un sólido prospecto de cazamariscales, fue el prospecto numero 81 de Pro Football Focus.
PFF escribió:
Kennard demuestra una buena comprensión de cómo ganar como cazamariscales en diversas situaciones, tanto en frentes pares como impares. Es delgado y alto, lo cual es una ventaja para la longitud del brazo, pero una desventaja al defender contra la carrera. Su juego de manos y pies demuestra una excelente base para construir un perfil exitoso como cazamariscales en la liga, siendo una selección del segundo día.
La selección de Kennard, de 23 años, le da a los Chargers un cazamariscales joven y dinámico en la posición junto a Khalil Mack, Tuli Tuipulotu y Bud Dupree.
Kennard jugó cuatro años en Georgia Tech antes de transferirse a Carolina del Sur.
Kennard brilló la temporada pasada, ganando el Trofeo Nagurski como el mejor defensor del país y también fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la SEC.
También fue seleccionado para el Segundo Equipo All-American y el Primer Equipo All-SEC tras registrar 11.5 capturas, 15.5 tacleadas para pérdida de yardas, tres balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados.