Los Chargers seleccionaron al receptor abierto de Mississippi, Tre Harris, en la segunda ronda (selección número 55) del Draft 2025 el viernes por la noche.
Harris, considerado un gran prospecto en la clase de receptores, es el prospecto número 62 según Jordan Reid de ESPN, mientras que Dane Brugler de The Athletic lo tiene en el número 65.
Brugler ofreció el siguiente análisis de Harris:
En sus videos, ya saben lo que se ve: un receptor abierto exterior que ejecuta muchos slants y curls, con algún pase al poste o cruzado (los receptores de Ole Miss usaban lecturas posteriores al centro). Pero aún así hay que frenarlo, y ese fue un problema para las defensas esta temporada. Aunque no es un jugador potente, Harris tiene la velocidad de zancada necesaria para ser un factor en rutas lineales/de un solo corte y muestra una marcha suave para transiciones limpias. Lo mejor de su juego es su coordinación mano-ojo y su tenacidad para rematar atrapadas sobre los backs defensivos. En general, Harris no tiene la velocidad explosiva ni las habilidades de separación que los equipos codician en un receptor N° 1, pero es un atleta controlado con la fuerza de juego y las habilidades con el balón para ser un objetivo de posesión confiable.
La selección de Harris le da a los Chargers un jugador ofensivo dinámico en el juego aéreo, además de otro receptor joven para acompañar a Ladd McConkey.
Harris fue nombrado Segundo Equipo All-American en 2024 tras liderar al equipo en recepciones (60), yardas recibidas (1,030) y ser segundo en touchdowns recibidos (7).
El receptor terminó su carrera en Mississippi con 2,015 yardas y 15 touchdowns en 114 recepciones en 20 partidos, convirtiéndose en uno de los dos jugadores en la historia de la SEC en promediar 100 yardas por partido a lo largo de su carrera (103.3 yardas por partido).