La Semana Uno ha llegado.
Toda esta semana los Chargers salieron al campo de práctica a prepararse para su primer partido de temporada, este domingo contra los Raiders.
Desde el momento en que comenzó la semana, la energía llenó el aire con la nueva temporada a punto de llegar.
"Cada día importa, pero los días cuentan," dijo el Entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh. "Hay un ambiente apropiado alrededor de las instalaciones y del edificio con el equipo, en las reuniones. Vamos."
El LB Denzel Perryman agregó: "Cada día cuenta, cada semana cuenta, pero ahora es de verdad. La temporada está aquí, aquello por lo que hemos estado trabajando durante toda esta temporada baja, está aquí."
El hecho de que es un rival directo de la AFC West, también aumenta la carga emocional de un partido que de por sí, genera un amplio cúmulo de sensaciones y ansiedad.
"Es la semana de los Raiders, juego divisional," agregó el safety de los Chargers, Derwin James, Jr. "No puedo esperar, definitivamente es motivador."
Perryman agregó: "Sabemos qué tipo de juego va a ser. Qué mejor equipo contra el cual empezar."
El domingo será el primer vistazo a la nueva era del football de los Chargers bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe, Jim Harbaugh.
Todo empieza con el mariscal de campo Justin Herbert lidera una ofensiva que ha sido muy analizada para la Semana 1.
Herbert sigue siendo uno de los mejores mariscales de campo de la liga, pero con el nuevo coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman, dirigiendo las jugadas, la unidad ha puesto énfasis en ser más grande y físicos para tener la capacidad de correr el balón.
Ahí es donde un par de corredores veteranos en el backfield, Gus Edwards y J.K. Dobbins, harán su debut con los Bolts el domingo.
Roman cree que es demasiado pronto para decir qué tipo de ofensiva será, pero el grupo está listo para ver dónde están como unidad contra una defensa de los Raiders liderada por Maxx Crosby.
"Es demasiado pronto para saberlo. Estamos comenzando con el enfoque de un solo juego," dijo Roman. "Tendremos nuestro plan de juego y saldremos y haremos lo que sea necesario para ganar este partido. Y luego será un proceso de evolución.
"Una vez más, el fútbol ofensivo consiste en 11 personas ejecutando juntas," añadió Roman. "Tenemos un mariscal de campo increíble, todos lo sabemos. Pero toda la ofensiva necesita funcionar para tener una ofensiva efectiva."
Harbaugh agregó: "Espero que nuestros muchachos salgan a competir y den lo mejor de sí mismos. Estoy muy emocionado por eso. Lo mismo con el grupo receptor. El grupo de ala cerrada. Creo que dije todo el equipo. Cualquier grupo de posición que puedas mencionar."
Sin embargo, quizás uno de los aspectos más interesantes del primer partido del domingo sea el lado defensivo del balón.
Frente a ellos estará una ofensiva de los Raiders que llega con algunos jugadores nuevos y otros ya consagrados.
Los Raiders tendrán un nuevo mariscal de campo titular en Gardner Minshew, una nueva ala cerrada titular en Brock Bowers y un nuevo coordinador ofensivo en Luke Getsy. La unidad ofensiva sigue siendo encabezada por el receptor abierto estelar Davante Adams.
Prepararse para un grupo con un nuevo esquema ofensivo ocupará de algunos ajustes a medida que avanza el juego, pero la defensa de los Chargers solo se concentra en controlar lo controlable.
"Hay muchas nuevas en ambos lados, así que se trata de jugar fútbol y ser una gran defensa y hacer las cosas que, para mí, son necesarias para jugar una gran defensa," dijo el coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter. "Algunos están relacionados con el plan, otros no. Simplemente salir y jugar como si nuestro cabello estuviera en llamas, confiando el uno al otro, confiando en el trabajo que hicimos juntos durante el tiempo que hemos estado juntos."
Ha sido un largo camino de preparación, pero los Bolts están listos para una nueva temporada.
"Es una gran oportunidad. Eso es lo divertido del fútbol: salir y hacer que algo suceda,", dijo Herbert. "Sabemos cómo fue el año pasado y somos muy conscientes de cómo llegamos hasta aquí.
"Tenemos que aprender de ello y atacar este año y saber que tenemos la confianza de que podemos salir el domingo y jugar rápido y libre," añadió Herbert.