Escrito originalmente en inglés por Eric Smith, director editorial para los Chargers.
La primera semana del campo de entrenamiento de los Chargers ya se acabo.
Los Chargers tienen un día libre el domingo antes de regresar al trabajo el lunes a las 10 a.m. para una práctica intensa.
Aquí está el informe del campamento de los Chargers de la práctica del sábado:
1. Herbert encuentra a McConkey para anotar
Justin Herbert rodó hacia su izquierda, tratando de ganar el mayor tiempo posible fuera de la bolsa.
El mariscal de campo de los Bolts finalmente lanzó un pase hacia un grupo de jugadores en la zona de anotación... pero fue el receptor abierto novato Ladd McConkey quien aseguró el marcador.
El touchdown de 18 yardas se produjo en una situación clave en tercera y 10 dentro de la zona roja, pero también destacó la creciente relación entre Herbert y McConkey que se mostró por primera vez esta primavera.
Más tarde, la pareja se unió en un ejercicio de 11 contra 11 en el que McConkey hizo una atrapada deslizante en tercera y cinco para mover los palos... y siguió con otra atrapada que fue para un primer intento.
"Ha tenido un muy buen comienzo. Realmente excelente corredor de rutas," dijo el entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, sobre McConkey. "Lo sabíamos y él ha sido realmente bueno, muy concentrado desde el principio.
"Qué tan rápido alcanza la velocidad máxima, quiero decir, no sé cuántos pasos son, pero es bastante rápido," agregó Harbaugh. "Bastante rápido. Tres, cinco pasos rápidos y alcanzará la máxima velocidad."
En un día en el que los grupos iniciales de ambos lados del balón se enfrentaron sin protectores, fue la conexión Herbert-McConkey la que se destacó.
Check out some shots of the Bolt Fam at The Bolt for Back Together Saturday 2024!
2. Dicker es perfecto
Cameron Dicker ha tenido un comienzo histórico en su carrera en la NFL al haber acertado 52 de 55 tiros de campo (94.5 por ciento) y los 59 intentos de puntos extra.
Y si el sábado fue una indicación, Dicker está preparado para otra gran temporada con los Bolts.
El jugador de 24 años anoto sus 11 patadas en ejercicios de equipo el sábado, incluidas al menos dos de 50 o más.
Dicker comenzó su día perfecto lanzando las tres patadas durante el "Mayday", un ejercicio en el que la unidad de patadas entra al campo mientras el reloj se acaba. Realizó las dos primeras patadas antes de que su tercer intento, desde 53 yardas, fuera cierto.
Luego, Dicker hizo las cuatro patadas desde diversas distancias en un ejercicio de tiro de campo donde no hubo prisa.
Pero luego cumplió en una situación más presurizada, llegando a golpear desde aproximadamente 50 y 55 yardas después de que la ofensiva se estancó.
Más tarde, Dicker anotó un punto extra después de una recepción de touchdown de Cornelius Johnson para su décimo intento y culminó su noche con un pase de 48 yardas que se curvó dentro del montante derecho para completar 11 de 11.
3. Un momento defensivo divertido
Los titulares defensivos de los Bolts hicieron algunas jugadas notables el sábado por la noche.
Khalil Mack recibió una llamada de espera en una jugada antes de que probablemente hubiera tenido una captura en la jugada siguiente. Y Bud Dupree mostró un movimiento de ataque de poder mientras Asante Samuel, Jr. mostró cobertura de bloqueo en un pase en la zona de anotación para DJ Chark.
Pero el grupo también se divirtió un poco, sobre todo cuando Tuli Tuipulotu le quitó el balón a un compañero ofensivo en un ejercicio de todo el equipo. Por supuesto, la obra podría haber fracasado en ese momento.
Pero Alohi Gilman se abalanzó sobre la pelota de todos modos, devolviéndola unas cuantas yardas antes de lanzársela a Tuipulotu... quien luego se la lanzó de nuevo al otro lado del campo hacia Derwin James, Jr.... quien luego la lanzó aún más al otro lado del campo para Kristian Fulton.
Para cuando Fulton tuvo el balón, la ofensiva había dejado de perseguir el balón ya que la jugada estaba muerta. Pero fue una jugada mano a mano por parte de la defensa y otro ejemplo de cómo los Bolts se han centrado en las pequeñas cosas bajo el mando de Harbaugh.