Los Bolts han ganado tres partidos seguidos tras vencer a los Titans 27-17 en casa.
Ahora, se preparan para enfrentar a los Bengals el domingo por la noche en hora estelar.
Antes del quinto partido de los Chargers, los analistas y publicaciones de la NFL han publicado sus power rankings. Eche un vistazo a dónde están clasificados los Bolts al ingresar a la Fecha 11.
No. 9: Pete Prisco – CBS Sports (Semana Pasada: No. 10)
Pueden correrlo, lanzarlo y jugar a la defensiva. Oh, también tienen un gran entrenador. Este equipo será peligroso cuando llegue el momento de los playoffs.
No. 9: Conor Orr – Sports Illustrated (Semana Pasada: No. 11)
[Justin Herbert] pasado de ser un jugador despedido en el tercio superior de la NFL a un jugador despedido de nivel medio. Eso tiene que marcar la diferencia.
No. 10: Eric Edholm – NFL.com (Semana Pasada: No. 12)
Cuando se trata de victorias, los Chargers tienen un tipo. Han anotado entre 22 y 27 puntos en cada una de sus seis victorias, permitiendo 17 o menos en todas ellas. Los Titans anotaron tarde para llegar a 17, pero los Chargers realmente los ahogaron en la segunda mitad con dos series de touchdown largas y agotadoras y dos paradas de calidad en defensa. La fórmula de los Bolts no es complicada, pero es efectiva. Defensivamente, Jesse Minter sigue siendo un prodigio, coordinando un esfuerzo asfixiante con dos novatos comenzando en la esquina. Los Chargers tuvieron siete capturas, y eso fue con Khalil Mack y Joey Bosa jugando roles limitados. Justin Herbert superó lo que parecía una carrera de capturas para anotar antes de que los árbitros acertaran en la repetición. Jugó otro juego sereno y fue creativo como codificador. El regreso de Gus Edwards también dio un impulso a esta ofensiva. Balón eficiente por todos lados, una vez más. Es discutible que los Chargers aún no hayan vencido a un gran equipo, pero tiene que ser complicado enfrentarlos.
No. 10: Josh Kendall – The Athletic (Semana Pasada: No. 15)
Calificación de confianza del QB: 8
Los números de Justin Herbert no son llamativos, pero podría ser el quarterback favorito de su evaluador de quarterbacks. Herbert lanzó 18 pases el domingo, pero obtuvo un índice de pasador de 123.1 y ahora ocupa el sexto lugar en esa categoría entre pases calificados (103.2).
Take a look back at the Chargers Week 10 matchup with the Titans in monochrome!
No. 10: BR NFL Staff – Bleacher Report (Semana Pasada: No. 13)
[Jim Harbaugh] ha forjado rápidamente un equipo que, cuando está sano, tiene pocas debilidades reales. La defensa es de élite, el juego terrestre está por encima del promedio y el mariscal de campo Justin Herbert está prosperando como director de juego de alto nivel.
Con Quentin Johnston y Ladd McConkey emergiendo como receptores confiables, los Chargers se han convertido en un equipo bien balanceado, bien entrenado y con suficiente talento como para que nadie quiera verlos en enero.
No. 11: NFL Nation, Kris Rhim – ESPN (Semana Pasada: No. 13)
MVP no QB: Corredor J.K. Dobbins
Dobbins ha sido el fichaje de temporada baja más impactante de los Chargers, dándole a Los Ángeles su mejor ofensiva terrestre desde los días de LaDainian Tomlinson. Después de sufrir una ruptura del tendón de Aquiles que puso fin a la temporada en la Semana 1 de la temporada pasada, Dobbins está teniendo uno de los mejores años de su carrera. El entrenador Jim Harbaugh ha utilizado las conferencias de prensa posteriores al partido para hacer campaña para que Dobbins sea el Jugador Regreso del Año. Tiene hasta 670 yardas y seis touchdowns esta temporada, ambos clasificados entre los 10 mejores de la NFL.
No. 11: Vinnie Iyer – Sporting News (Semana Pasada: No. 13)
Los Chargers han visto a Justin Herbert entrar en un ritmo de pases campo abajo para apoyar el fuerte ataque terrestre, lo que también facilita las cosas a la defensiva.
No. 12: Mike Florio – Pro Football Talk (Semana Pasada: No. 14)
Los Chargers serán difíciles en los playoffs.
Get an inside look at the postgame celebration from the Bolts 26-8 win over the New Orleans Saints at SoFi Stadium.
No. 13: Diante Lee – The Ringer (Semana Pasada: No. 14)
Una parte de la mejora en el juego de Justin Herbert esta temporada se debe ciertamente a que se ha vuelto más saludable, pero si lo viste jugar el domingo, viste a un mariscal de campo que no tiene miedo de mover su cuerpo, y tal vez uno al que ahora le gusta que le golpeen. La participación de Herbert en la ofensiva como codificador quita mucha tensión a los receptores y la línea ofensiva, y Los Ángeles tampoco se ha excedido en cuánto lo están usando como corredor. Incluso si esta ofensiva no está obteniendo números atractivos semanalmente, el enfoque es la razón por la que controlan los juegos.
Se avecina una parte aproximada del calendario, con Baltimore, Cincinnati, Atlanta y Kansas City durante el próximo mes. Si este equipo puede anotar lo suficiente para mantener el ritmo en esos juegos, podría convertirse en el equipo de la AFC contra el que nadie querrá jugar en enero.
No. 13: Frank Schwab – Yahoo Sports (Semana Pasada: No. 13)
Los próximos cuatro juegos de los Chargers son contra Bengals, contra Ravens, contra Falcons y contra Chiefs. Lo único malo que se puede decir sobre los Chargers es que no tienen ninguna victoria de calidad aparte de una en Denver. Tienen la oportunidad de cambiar eso durante el próximo mes.
No. 13: Nate Davis – USA Today (Semana Pasada: No. 17)
La defensa más dificil de la liga (no ha permitido más de 20 puntos en un juego) está a punto de pasar duras pruebas con los poderosos Bengals y Ravens dirigiéndose al sur de California las próximas dos semanas para exhibiciones en horario estelar.