Los Bolts regresaron a la columna de victorias en la Semana 6 después de una victoria como visitantes sobre los Broncos.
Los Chargers ahora se preparan para una larga semana mientras se preparan para viajar a Arizona y jugar contra los Cardinals en Monday Night Football.
Antes del quinto partido de los Chargers, los analistas y publicaciones de la NFL han publicado sus power rankings. Eche un vistazo a dónde están clasificados los Bolts al ingresar a la Fecha 7.
No. 12: Josh Kendall – The Athletic (Semana Pasada: No. 12)
Una gran pregunta: ¿Es realmente tan buena la defensa?
Los Chargers lideran la liga en puntos permitidos (13,2), pero eso podría verse respaldado por el calendario (cuatro de sus cinco oponentes están entre los 12 últimos de la liga en anotaciones), el margen de pérdidas de balón (más-7, que lo ubica empatado en el segundo lugar). en Liga) y una ofensiva que juega al mantener alejado (séptima en tiempo de posesión). Los Broncos ganaron 6 yardas por jugada el domingo, pero los Chargers jugaron con lentitud, logrando 96 yardas de J.K. Dobbins y reteniendo el balón durante más de 37 minutos.
No. 14: Pete Prisco – CBS Sports (Semana Pasada: No. 20)
Al salir del descanso, dominaron a los Broncos. La defensa realmente se mostró, ya que han superado muchas lesiones en ese lado del balón.
No. 15: Conor Orr – Sports Illustrated (Semana Pasada: No. 15)
Finalmente estoy empezando a entenderlo. Arrancar una serie de 20 jugadas que termina con un gol de campo es un dedo medio para el oponente. Y utilizar a Justin Herbert como una especie de interruptor en caso de emergencia es algo brillante y agotador cuando realmente lo piensas. Corre el balón, luego, cuando la defensa finalmente te lleve a tercera y 4, deja que Herbert extienda la jugada y lanza un balón por el medio hacia Stone Smartt. Qué manera de drenar la vida de tus oponentes.
No. 15: Vinnie Iyer – Sporting News (Semana Pasada: No. 16)
Los Chargers no han necesitado que Justin Herbert haga mucho, pero lució más saludable después de lanzar el balón a los Broncos mientras se inclinaba bien en la carrera. Los Ángeles también está viendo muchas cosas interesantes sobre la defensa de Jesse Minter.
Check out the best shots from the Chargers Week 6 matchup against the Broncos!
No. 15: Eric Edholm – NFL.com (Semana Pasada: No. 19)
Nunca perdí la fe en los Chargers, y la primera semana de descanso pareció darles gran energía para construir una ventaja de 23-0 en el último cuarto en Denver. La gran historia fue que Justin Herbert lanzó el balón más que en toda la temporada, acumulando 184 yardas aéreas en la primera mitad y luciendo saludable y confiado en el proceso. Los Chargers se volvieron demasiado conservadores en la segunda mitad, especialmente sin el corredor de cuatro minutos Gus Edwards, quien aterrizó en IR, pero aguantaron para ganar en un juego muy limpio (tres penales en su mayoría inofensivos, cero pérdidas de balón) para mejorar a 2-1 como visitante y en la división. La defensa fue fuerte al principio, liderada por grandes jugadas de Khalil Mack y Elijah Molden, y la ofensiva recibió algunas contribuciones agradables y sorpresa de jugadores como Kimani Vidal y Simi Fehoko. También es bueno ver a Jim Harbaugh regresar rápidamente después de abandonar el juego con lo que llamó "aleteo auricular". Yo también los he tenido y no son divertidos.
No. 15: Mike Florio – Pro Football Talk (Semana Pasada: No. 20)
No. 16: BR NFL Staff – Bleacher Report (Semana Pasada: No. 20)
La semana de descanso hizo maravillas para los Chargers, quienes rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y obtuvieron una victoria bastante convincente sobre sus rivales Broncos, aunque Denver ciertamente hizo las cosas interesantes tarde. Si este equipo de alguna manera logra dejar atrás sus problemas de lesiones, Los Ángeles debería ser un factor relevante en la carrera por los playoffs de la AFC.
Si bien todavía no estoy completamente convencido de que los Chargers sean un contendiente legítimo, su calendario es favorable. Ninguno de los próximos cinco oponentes de Los Ángeles posee actualmente más de dos victorias. El equipo de Jim Harbaugh, hasta ahora, ha demostrado capacidad para vencer a los equipos a los que se supone que debe vencer. Si esa tendencia se mantiene, los Chargers tendrán mucho en juego de cara a diciembre.
No. 17: NFL Nation, Kris Rhim – ESPN (Semana Pasada: No. 18)
Lección aprendida: el coordinador Jesse Minter ha cambiado la defensa.
Desde que los Chargers seleccionaron al QB Justin Herbert en 2020, han tenido una de las peores defensas de la liga. Permitieron la quinta mayor cantidad de puntos (24,9) y la décima mayor cantidad de yardas (353,3) por partido durante ese lapso. Sin embargo, durante cinco juegos en 2024, los Chargers tienen una de las mejores defensas de la liga, permitiendo la menor cantidad de puntos por juego en la NFL durante seis semanas (13,2). Los Chargers han permitido menos de 21 puntos en cada uno de sus primeros cinco juegos de la temporada por tercera vez en la historia de la franquicia.
Take a look back at the Chargers Week 6 matchup with the Broncos in monochrome!
No. 17: Nate Davis – USA Today (Semana Pasada: No. 18)
No. 18: Frank Schwab – Yahoo Sports (Semana Pasada: No. 22)
El corredor novato Kimani Vidal hizo su debut y lució bien en una recepción de touchdown de 38 yardas.
No. 20: Diante Lee – The Ringer (Semana Pasada: No. 25)
Los Ángeles salió de su semana de descanso más dispuesto a poner el juego en manos del mariscal de campo Justin Herbert de lo que habíamos visto hasta ahora, y ayudó a los Chargers a obtener una rápida ventaja de 20-0 que efectivamente terminó el juego en el medio tiempo. Este juego aéreo no fue una desviación total del estilo de dunk-and-dunk que vimos en el primer mes del año, pero se sintió como si hubiera un esfuerzo más concertado para darle a Herbert opciones con las que trabajar en el medio del campo. , y lo aprovechó totalmente. Todavía no estoy seguro de qué hacer con esta defensa, dada la naturaleza del calendario liviano de los Chargers hasta ahora, pero si tomamos en serio a los Steelers esta temporada, es difícil no hacer lo mismo con los Bolts.