Los Chargers están de viaje otra vez, esta vez dirigiéndose más al norte hacia Minnesota, para enfrentar a los Vikings, quienes han empezado 0-2.
Entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley dijo que los Vikings son un equipo que sigue siendo muy peligroso ya que cuentan con la mayoria de los jugadores de su exitosa temporada pasada.
"Mucho respeto para su equipo, el año que tuvieron el año pasado en el primer año de Kevin," dijo Staley. "Muchos jugadores peligrosos en ambos lados del balón y en el juego de patadas. Han tenido dos partidos difíciles este año.
"Tuvieron una temporada fantástica el año pasado y muchos de los jugadores claves que fueron el motor de esa temporada todavía están allí. Mucha experiencia y muchos jugadores peligrosos. Mucho respeto por ellos," agrego Staley.
La defensa del equipo del rayo ha sido puesta a prueba por algunos de los mejores jugadores de la liga, y esta semana no será diferente.
Dirigidos por el entrenador en jefe de los Vikings, Kevin O'Connell, quien fue estuvo con Staley en 2020 con los Rams, la ofensiva de Minnesota siempre es una amenaza de tener buenos números, y en medio de todo está uno de los mejores receptores de la liga, Justin Jefferson.
Staley ha enfrentado a Jefferson antes durante el duelo de Chargers y Vikings en 2021, aunque en un sistema ofensivo diferente, y tiene un gran respeto por el Jugador Ofensivo del Año 2022.
"Una ofensiva completamente diferente, pero sólo en términos de Justin [Jefferson], uno de los jugadores fantásticos de la liga," dijo Staley. "Ciertamente ha empezado con un ritmo histórico. Creo que es uno de los receptores más completos que ha estado en la NFL en mucho tiempo.
"Para que él pueda hacer todo esto siendo un jugador tan joven, definitivamente es una de las [estrellas] de la liga," agrego Staley.
La presencia de Jefferson le abre las puertas por el aire al resto del equipo, ya que recibe mucha atención de la defensa cada vez que está en el campo.
Su mariscal de campo, Kirk Cousins, se ha beneficiado de Jefferson y la atención que brinda, ya que actualmente tiene la segunda mayor cantidad de yardas aéreas (708) y está empatado en la mayor cantidad de touchdowns por aire (6) en la liga.
Y llega al resto de las armas ofensivas, como el ala cerrada T.J. Hockenson y el receptor abierto Jordan Addison, quienes han estado aprovechando la atención que recibe Jefferson.
"Tener a un tipo como Kirk Cousins, eso es lo que obtienes," dijo Derwin James. "Un mariscal de campo veterano que puede distribuir el balón. Mucha experiencia. Sabe hacia dónde va contra la defensa.
"Cuando tienes un mariscal de campo con tanta experiencia, él sabe cómo repartir el balón entre diferentes jugadores," agrego James.
La secundaria busca seguir mejorando y corregir los errores de los dos primeros juegos, ya que será necesario que todos estén sincronizados para intentar limitar a Jefferson y al resto de la ofensiva de Minnesota.
"Volver a nuestra técnica y jugar como jugamos," dijo el esquinero de los Chargers, Ja'Sir Taylor, el miércoles en el vestuario. "Estas primeras dos semanas, ese no es el producto en el que hemos estado trabajando.
"Esta semana, volveremos a aquello en lo que hemos estado trabajando duro y, con suerte, tendremos una gran actuación," agrego Taylor.
Por el lado ofensivo de los Chargers, el equipo ha tenido éxito al anotar 58 puntos en dos juegos, el sexto lugar en la liga. Los Chargers también ocupan el cuarto lugar con 387.5 yardas por partido.
La ofensiva ha tenido éxito en varios momentos durante los primeros dos juegos, pero el mariscal Herbert cree que hay cosas en las que tienen que trabajar y perfeccionar antes del enfrentamiento contra los Vikings.
"Pensé que hicimos muchas cosas buenas en la ofensiva," dijo Herbert sobre la ofensiva en la Semana 2. "Creo que todavía hay muchas cosas que podríamos haber mejorado y que podríamos haber hecho mejor. Pensé, desde el principio, esos tipos pelearon.
"La línea ofensiva hizo un gran trabajo manteniéndose firme," agrego Herbert. "Hubo un par de capturas costosas y tengo que deshacerme del balón más rápido. Eso depende de nosotros como ofensiva para mejorar."
Los Chargers también buscarán recuperarse por tierra, donde el equipo tuvo dificultades contra el frente de los Titans, uno de los mejores de la NFL conteniendo el ataque terrestre.
El domingo, se enfrentan a una defensiva terrestre de los Vikings que ha tenido distintos resultados en sus dos primeros juegos.
La defensa terrestre de los Vikings se mantuvo bien en la Semana 1 contra Tampa Bay, limitándolos a solo 73 yardas en 33 intentos. Sin embargo en la Semana 2, Minnesota tuvo dificultades para detener el ataque terrestre de los Eagles, ya que acumularon 259 yardas por tierra y un promedió 5.4 por acarreo.
Pero a pesar de que la defensiva terrestre de los Vikings tuvo problemas contra los Eagles, el coordinador ofensivo de los Chargers Kellen Moore explicó que cada semana en la NFL no es una comparación uno a uno y están preparados para algo nuevo que puedan hacer los Vikings el domingo.
"Cada partido va ser muy diferente," dijo Moore.
"Están en la fase inicial de construcción en su sistema defensivo, por lo que tendrán muchos ajustes," después agrego Moore. "Lo que vimos contra Philly bien podría ser otra cosa. Somos conscientes de eso."
Para ver la lista de lesionados, presione aquí.
Bolt Up!
Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.