Con los Bolts listos para recibir a los Bengals en horario estelar de Sunday Night Football, el entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, tuvo un mensaje para los aficionados a principios de semana.
"Necesitamos a esos aficionados el domingo por la noche," dijo Harbaugh. "Gran partido en el SoFi [Stadium]."
Un gran partido, por cierto.
Los Chargers no sólo comienzan posiblemente su tramo más importante del año NFL, sino que también pueden hacerlo en casa en su primer partido en horario estelar de la temporada.
"Tenemos esta racha y noviembre es simplemente un mes crítico," dijo Rashawn Slater. "Ahora miras cada partido como si fuera de vida o muerte y este no es diferente.
"Estamos emocionados por este enfrentamiento... es una buena oportunidad para poner a prueba nuestro temple," añadió Slater. "Y el horario estelar siempre es divertido. Estaremos listos."
Por supuesto, la atención del domingo por la noche comienza con dos mariscales de campo de la generación del Draft NFL 2020: Justin Herbert y Joe Burrow.
Comenzando con Burrow, el campeón nacional con LSU llega a SoFi liderando una de las ofensivas más peligrosas de la liga.
Los Bengals vienen de una salida de 34 puntos en la Semana 10(derrota ante Baltimore) donde Burrow lanzó para 428 yardas y cuatro touchdowns con una intercepción.
Y la conexión de Burrow con Ja'Marr Chase, líder de la NFL en recepciones (66), yardas recibidas (981) y touchdowns (10) está más candente que nunca, ya que ante los Ravens el receptor estrella atrapó 11 pases para 264 yardas y tres touchdowns.
"Son noches de insomnio," dijo el coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter, sobre la preparación para los Bengals. "Ja'Marr Chase, Joe Burrow... ese tándem, no sé si hay otro que juegue mejor".
Harbaugh añadió: "Un gran desafío."
Check out the best photos from the second practice of Week 11 on Thursday at The Bolt in El Segundo, CA.
Según Next Gen Stats, Chase lidera la NFL en yardas después de la recepción esta temporada (462) y desde que ingresó a la NFL, el producto de LSU ha producido la segunda mayor cantidad de yardas en este apartado (2,107).
"Es élite en los tres [niveles]", dijo Minter. "Tiene la capacidad de tomarla en el primer nivel y recorrer 70 [yardas]. Tiene la capacidad de atrapar el ataque por el medio, dividir la defensa, llevarla 70 [yardas]. Luego tiene la capacidad de tomar la parte superior de la defensa y llevarla 70."
Los Bengals también recuperarán a otro gran receptor el domingo, ya que Tee Higgins, quien no ha visto acción desde la Fecha 7, ya fue anunciado como listo para jugar por el entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor.
Eso agrega a otro elemento a la ofensiva de Cincinnati, pero la defensa de los Bolts está lista para el desafío.
"[Burrow y Chase] están en llamas ahora mismo con su conexión," dijo el esquinero Kristian Fulton. "Sabemos que van a lanzar el balón y para eso vives como jugador defensivo.
"Todavía tenemos que hacer nuestra parte en el juego terrestre, pero sabemos que lo van a utilizar (el juego aéreo) y eso nos dará más oportunidades para hacer jugadas," agregó Fulton, quien se declaró listo para jugar después de haberse perdido el triunfo ante Tennessee por una molestia en el tendón de la corva.
Por otro lado, Justin Herbert continúa liderando la ofensiva a un alto nivel.
Con un 85.0 de calificación ofensiva (de acuerdo a Pro Football Focus), el mariscal de campo del rayo ocupa el cuarto lugar entre todos los QBs de la NFL, y viene de un juego en el que demostró que también puede cambiar el desarrollo de un partido con sus piernas.
Los Bolts también pudieron darle la bienvenida al corredor Gus Edwards, quien lució explosivo en su regreso y agrega otra dimensión al juego terrestre.
The new state-of-the art studio at the Chargers' recently opened training facility and corporate headquarters – The Bolt – delivers a wide range of content creation opportunities for the team's in-stadium production unit, digital media team and outside media outlets alike.
Se enfrentan a una defensiva de los Bengals que, si bien los números no saltan de la página, sí tienen algunos elementos que cambian el juego entre los siete de enfrente.
Y todo comienza con el líder en capturas de la NFL (11), Trey Hendrickson.
"Han hecho un gran trabajo persiguiendo al pasador. Ha hecho muchas capturas este año," dijo Herbert sobre Hendrickson. "Definitivamente es uno de los tipos de los que debes estar atento, ya sea por las fichas o simplemente por entender de qué lado está. Ha hecho un gran trabajo persiguiendo al pasador".
Harbaugh añadió sobre Hendrickson: "Él también es uno de los mejores. Tiene el talento, tiene el gran motor. Jugador muy inteligente".
Hendrickson también se ha anotado el 31.9 por ciento de las presiones totales de Cincinnati y el 61.1 por ciento de sus capturas esta temporada, ambos porcentajes son los más altos en la NFL para el impacto que un jugador puede tener en su defensa.
La batalla entre él y el tackle izquierdo de los Bolts, Slater, será fascinante de observar.
"Una de las mejores cosas de Rashawn es que nunca tienes que preocuparte por él," dijo Herbert. "Simplemente sabrás que el lado izquierdo es bueno y que él lo tiene cubierto. Uno está en su mejor momento cuando no está preocupado por eso."
Al llegar a la Semana 11, los Bolts comienzan una de sus muchas pruebas de alto nivel en esta parte del calendario.
Pero a diferencia de lo que ocurrió a principios de temporada, Harbaugh ha aprendido cómo opera su equipo.
"Creo que ya lo sé. Sé cuáles son nuestros muchachos ahora," dijo Harbaugh. "Sé lo que somos, quiénes somos y sé que nuestros muchachos estarán en el ritmo de batalla, ya comenzó hoy".
Todos los ojos del país NFL estarán puestos en lo que sucederá en SoFi el domingo por la noche, y los Chargers estarán listos.
"Tienes que darles a estos equipos todo lo que tienes," dijo el LB Khalil Mack Mack. "Va a ser un partido increíble.
"Cuando las luces brillan, hay que rendir a un alto nivel," añadió Mack. "Ellos van a dar lo mejor que puedan y nosotros tenemos que estar preparados con lo mejor que tenemos".