No hay ningún secreto de lo importante que puede ser esta semana para los Chargers.
"Un gran partido," dijo el entrenador en jefe de Chargers Jim Harbaugh. "¿Estamos en la pelea por los playoffs? Bien. ¿De visita? Bien. ¿Contra los Chiefs? Bien.
"Preparémonos y preparémonos para la acción," agregó Harbaugh.
Los Chiefs, con marca de 11-1, han ganado ocho títulos consecutivos de la AFC Oeste, una racha que puede llegar a nueve si Kansas City gana esta semana.
Mientras tanto, los Chargers se mantienen firmemente en la mezcla de comodines como el No. 5 con un récord de 8-4.
Los Bolts quieren aprovechar la oportunidad de ir a Arrowhead para intentar posiblemente derrotar a los campeones consecutivos del Super Bowl y enviar un claro mensaje al resto de la liga.
"El cliché es que el partido más importante siempre es el siguiente, y obviamente eso no es diferente esta semana," dijo Rashawn Slater. "Pero creo que sería una gran declaración para nosotros porque sé de lo que somos capaces y creemos en nosotros mismos.
"Han dominado la división durante tanto tiempo, obviamente, así que importaría y significaría algo para nosotros," agregó Slater.
Check out the best photos from the first practice of Week 14 on Wednesday at The Bolt in El Segundo, CA.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la Fecha 4 fue en circunstancias diferentes.
Justin Herbert aún no se recuperaba de un esguince de tobillo alto sufrido en la semana 2 en Carolina y estaba muy limitado, además de no contar con sus dos tackles, Slater por izquierda y el novato Joe Alt por derecha.
Aun así, los Chargers tomaron una ventaja de 10-0, para finalmente ver a los Chiefs recuperarse y caer 17-10.
Mucho ha cambiado desde entonces para la ofensiva, que está lista para el desafío del domingo en horario estelar.
"Parece que fue hace mucho tiempo," dijo Herbert. "Sabes, creo que hemos recorrido un largo camino desde entonces. Creo que hemos crecido y hemos mejorado."
"Definitivamente nos hemos acercado como equipo. Siempre es una oportunidad emocionante jugar contra ellos porque sabemos lo buenos que han sido y lo buenos que son". Herbert agregó más tarde.
La ofensiva entra al juego tratando de encontrar un ritmo después de no anotar un touchdown en la victoria en Atlanta.
Pero ahora saben que se enfrentarán a un rival al cual será muy difícil ganarle si no entran a la zona de anotación.
La unidad sabe que ahora es el momento de jugar su mejor football.
"Vamos a dar lo mejor de nosotros y jugar nuestro mejor football aquí en el mes de diciembre," dijo el coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman.
Luego agregó: "El segundo juego [de la división] siempre es diferente del primero."
El lado defensivo del balón también se verá diferente esta vez, especialmente considerando que en aquel juego en SoFi no contaban con el safety Derwin James, Jr.
James, por supuesto, viene de uno de sus mejores partidos de la temporada, donde registró 10 tacleadas (dos para pérdidas de yardas) y obtuvo la intercepción que aseguró la victoria.
James es muy importante para intentar frenar al histórico ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce. Será otro capítulo en las batallas entre los dos.
"Derwin es uno de nuestros mejores jugadores, uno de los jugadores más impactantes y tenerlo te tranquiliza un poco," dijo Minter. "No es que eso sea una garantía, Travis es un gran jugador.
"Han tenido tantas buenas batallas y por eso tenemos un increíble respeto por él", agregó Minter. "Para mí, de eso se trata esta liga, de los mejores en los mejores enfrentamientos. Te permite hacer cosas diferentes."
Si bien no es una comparación uno a uno, el primer enfrentamiento sigue siendo útil para dar contexto.
"Es un gran punto de referencia por la forma en que nos atacaron," dijo Minter. "En particular en algunas de nuestras estructuras, ciertas estructuras de cobertura, cómo intentaron atacarnos, ciertos enfrentamientos que buscaron, cómo debes apresurar a Patrick."
"Hay muchas variables diferentes para los enfrentamientos específicos y el plan de juego," agregó Minter más tarde. "Pero también creo que tienes una mejor idea de cómo nos ven y cómo los vemos nosotros y cómo debes jugar ante ciertas cosas que intentan hacer."
El equipo ha hablado mucho sobre jugar su mejor football en diciembre y enero.
Una victoria en Kansas City bajo las luces en esta jornada 14 es una de sus mejores oportunidades para hacerlo.
"Significaría mucho," dijo James. "Nos llevaría al lugar al que queremos llegar. Sabemos que no es el final de la temporada y que también tenemos que ganar en la postemporada, pero este es uno de los pasos que queremos dar para ser el equipo en el que queremos convertirnos."
Khalil Mack agregó: "Significaría que vamos en la dirección correcta. Jugar un fútbol que asegure los playoffs e intentar llegar al gran baile es el objetivo y la misión que todos tenemos. Eso significaría que vamos en la dirección correcta al enfrentar a un equipo con calibre de campeón."