Este sábado es simple para los Chargers: si ganan ante Patriotas en New England, sacarán su boleto a los playoffs de la NFL.
Y mientras se preparan para viajar a la otra costa del país, el equipo está concentrado en ganar el juego como lo harían con cualquier otro partido, sin hacerlo más importante de lo que es.
"Es solo otra oportunidad para que salgamos y sigamos creando lo que estamos tratando de construir aquí," dijo el safety Derwin James, Jr.
Khalil Mack agregó: "Este es un juego de playoffs. No es diferente al último. Por cualquier medio necesario, tenemos que hacer todo lo posible para ganar el juego."
Hoy, los Chargers son el No. 6 de la AFC, pero las últimas dos semanas podrían tener mucho que decir sobre cuál será la posición final del equipo en la conferencia.
Lo que siempre está claro bajo la dirección del Coach Jim Harbaugh es que los Bolts se lo toman semana a semana, mientras se preparan para enfrentar a un peligroso equipo.
"Tenemos mucho respeto por este equipo de los Patriots, son un muy buen equipo de fútbol americano," dijo el mariscal de campo Justin Herbert.
"Sabemos que vamos a jugar como visitantes y tenemos que estar preparados para cualquier cosa", añadió Herbert. "Siempre que sigamos mejorando y mejorando cada semana, esa ha sido siempre la mentalidad."
Rashawn Slater agregó: "Tenemos que centrarnos en lo que tenemos justo delante y eso es el juego de los Patriots. Todo lo que está fuera para mí, es sólo afuera. Estamos realmente centrados en hacernos cargo de lo que tenemos. Este es un buen rival."
Check out the best photos from the first practice of Week 17 as the Bolts gear up for their Saturday matchup.
Después de una semana larga, la defensa de los Bolts está ansiosa por volver al campo continuando con lo que fue una de sus mejores mitades de la temporada en el último juego contra Denver.
En ese segundo tiempo la unidad solo permitió seis puntos y fue un catalizador para la remontada que deja al equipo a una victoria de los playoffs.
Pero el grupo quiere más a medida que se acercan las últimas semanas de la temporada regular. Y por supuesto, los playoffs.
"Creo que el impulso es real, y sentir que como unidad defensiva recuperamos nuestro ímpetu es enorme," dijo el coordinador defensivo, Jesse Minter. Ojalá sea algo que podamos llevar a la preparación de esta semana.
"Creo que los muchachos tienen la confianza de ganar un gran juego como ese, hacer algunas jugadas claves en la segunda mitad para permitir que el equipo gane. Y ahora saber, 'Oye, es solo otro juego de playoffs esta semana,'" agregó Minter. "El crédito es para los muchachos y su mentalidad."
El safety Tony Jefferson agregó: "Cada semana es una nueva oportunidad y una nueva chance de salir y demostrar lo que podemos hacer y quiénes somos. Creo que demostramos quiénes somos la semana pasada en la segunda mitad, y queremos serlo durante los cuatro cuartos."
Esta semana tendrán la oportunidad de enfrentarse a un equipo de los Patriots en un lugar difícil.
New England llega al partido con un récord de 3-12, pero vienen de un partido en el que le dieron una dura batalla a los Bills.
Los Patriots se pusieron arriba 14-0, pero terminaron perdiendo por tres puntos en Buffalo 24-21.
Y están liderados por un mariscal de campo novato, Drake Maye, que sigue mejorando semana tras semana.
"Es otro de esos mariscales de campo jóvenes que es un jugador clave, tiene la capacidad de hacer jugadas dentro y fuera del bolsillo, puede correr, puede correr," dijo el coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter. "Esta semana, tuvieron un par de jugadas diseñadas para él contra Buffalo.
"Creo que se han expandido un poco cada semana con él," continuó Minter, "Como se esperaría de un chico joven."
La tercera selección del draft del año pasado ha lanzado para 2,159 yardas con 14 touchdowns y 10 intercepciones en 10 aperturas y ha corrido para 389 yardas y dos anotaciones.
Después de encontrar el éxito contra un mariscal de campo novato la semana pasada, la defensa de los Bolts tendrá que contener a otro rookie esta semana.
"Puede moverse un poco. Puede correr bien," dijo James. "Encuentra a los jugadores abiertos bien, tuvo un gran juego contra Buffalo la semana pasada. Tenemos que estar listos."
Mack agregó: "Mucho potencial, hombre. Atlético, fuerte, y luego tienes los intangibles. Pone al equipo en la mejor posición durante todo el juego. En definitiva, un mariscal de campo sólido y robusto."
Check out the best photos from the first practice of Week 17 as the Bolts gear up for their Saturday matchup. Stay updated with the latest injury report as the team strategizes for the week ahead.
Al igual que la defensa, la ofensiva de los Chargers está en su mejor momento y se concentra en mejorar después de lo mostrado ante Broncos.
La unidad igualó su máximo de la temporada en puntos, 34, y tuvo una de sus actuaciones más completas hasta la fecha, justo en el mejor momento del año.
"Creo que fue uno de nuestros mejores partidos y que dimos un buen paso. Un partido realmente completo," dijo el coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman. "Se hicieron muchas cosas bien y probablemente fue nuestro partido más eficiente del año."
En New England enfrentarán a una defensa agresiva que ocupa el puesto 21 en yardas permitidas por partido (342.8) y está empatada en el puesto 24 en puntos permitidos (24.1).
"Creo que es un gran impulso poder ganar un partido difícil como ese contra un muy buen oponente," dijo Herbert. "Poder construir a partir de eso, ver algunas cosas buenas que hicimos a la ofensiva y a la defensiva, simplemente seguir mejorando y progresando, creo que las señales son buenas."
Slater agregó: "Creo que todos sabemos cuáles son las expectativas ahora. Sabemos que podemos hacerlo, así que es solo cuestión de 'Vamos, hagámoslo'. "Definitivamente es bueno que eso haya sucedido para nosotros, y solo tenemos que ponernos a trabajar."
Los Bolts están a una victoria de un lugar en la postemporada en el primer año bajo el mando del entrenador Jim Harbaugh.
"Han sido juegos de playoffs desde lo que estuvo en juego hace un par de semanas," dijo James. "Cada juego, los hemos estado tratando como un juego de playoffs."
"Ganar el próximo juego, esa es nuestra mentalidad," dijo Harbaugh.