Este domingo los Bolts estarán de regreso en Atlanta y tienen la mira puesta en una semana de recuperación.
Si bien aún tienen una ventaja en la carrera para los playoffs de la AFC, se percibe una sensación de urgencia para no permitir que la derrota del lunes por la noche se convierta en dos seguidas.
"Tenemos esa motivación de hacerlo bien," dijo Derwin James, Jr. "Queremos salir y hacerlo bien como equipo. Sabemos que nos faltaron un par de jugadas, queremos arreglar lo que no pudimos hacer bien la semana pasada."
Morgan Fox agregó: "Este es el momento en el que quieres intentar separarte del resto y tratar de realmente poner los pies en la tierra para el siguiente paso."
Y los jugadores trajeron esa energía a la práctica durante toda la semana, incluyendo el jueves de Acción de Gracias. Así es la vida en la NFL.
"Estos muchachos están ansiosos por volver a jugar," dijo el coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter. "Básicamente, ganas o aprendes, y por eso es una oportunidad para tratar de mejorar y tratar de volver al buen camino."
Luego agregó: "Es la próxima oportunidad de salir y tratar de darle forma."
Check out the best photos from the second practice of Week 13 on Thursday at The Bolt in El Segundo, CA.
Los Chargers tienen un récord de 7-4, mientras que los Falcons están 6-5 y en primer lugar en la NFC Sur.
La ofensiva de los Bolts tendrá que hacer su trabajo sin su estelar corredor J.K. Dobbins, de quien Jim Harbaugh, el entrenador en jefe de los Chargers, dijo que; "se perderá algo de tiempo."
La ausencia de Dobbins será un golpe para la ofensiva terrestre dada la temporada que ha tenido, pero la unidad espera responder en su ausencia.
"Depende de nosotros, es nuestra responsabilidad mantenerlo bajo control mientras él no esté," dijo Justin Herbert. "Sabemos cuánto le importa este equipo, nuestro éxito, nuestras actuaciones.
"Tenemos que hacer un buen trabajo para corregirlo y hacerlo sentir orgulloso," agregó Herbert.
Esto significará una mayor carga de trabajo para Gus Edwards, Hassan Haskins y el novato Kimani Vidal, en quien Harbaugh tiene plena confianza.
"Me gustan mucho. Gus está volviendo a calentarse, es genial tenerlo de vuelta," dijo Harbaugh. "Hassan está jugando un fútbol espectacular. En los equipos especiales, está jugando muy bien, en la protección de pases, ha tenido algunas jugadas cruciales de primeros intentos para nosotros en yardas cortas.
"Y Kimani, estoy emocionado de verlo ahí también," agregó Harbaugh.
Los Chargers se enfrentan a una defensa de los Falcons cuyos números tal vez no sean elites, especialmente cuando se trata de presionar al quarterback, donde solo tienen 10.0 capturas, la menor cantidad en la NFL.
Pero sí cuentan con una de las mejores duplas de safeties de la liga en Jessie Bates III y Justin Simmons. Ambos han sido estelares en la secundaria de Atlanta.
Herbert, que actualmente posee un récord de franquicia de 282 intentos de pase consecutivos sin intercepciones, dijo esta semana que son jugadores que la ofensiva tendrá que tener en cuenta en el campo.
"Tienen algunos jugadores muy buenos en ese lado del balón, especialmente dos safeties realmente buenos a los que hay que tener en cuenta," dijo Herbert. "Son cazadores de balones, hacen jugadas."
El coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman, agregó: "Son jugadores realmente buenos, creo que toda la liga lo ve de esa manera. Tenemos que estar atentos a dónde están en todo momento."
Check out the best photos from the first practice of Week 13 on Wednesday at The Bolt in El Segundo, CA.
La defensa de los Bolts también tendrá la oportunidad de recuperarse contra una ofensiva que ocupa un lugar destacado en muchas categorías.
Liderada por el mariscal de campo Kirk Cousins, un veterano de 36 años y 13 temporadas en la NFL, la defensa entiende el desafío que les espera en ese lado del balón.
"Kirk es un mariscal de campo veterano de élite, que lo ha visto todo," dijo Minter. "Se siente muy cómodo en ese sistema ofensivo a pesar de que es su primer año."
"Tienen jugadores realmente buenos, creo que el corredor está a la altura de los mejores corredores de esta liga," agregó Minter. "Lo mismo ocurre con su núcleo de receptores, el ala cerrada. Tienen habilidades realmente buenas, mueven el balón, están muy arriba en esas categorías."
Con Bijan Robinson corriendo el ovoide para Falcons, será otra semana en la que un corredor de primera línea se destaca en la preparación defensiva. Robinson ocupa el décimo puesto en la NFL con 783 yardas terrestres en 167 acarreos y es una parte central de la ofensiva de Atlanta.
"Es un corredor increíble," dijo Fox. "Es rápido, es fuerte, lo suficientemente fuerte como para romper tacleadas con el brazo. Y es lo suficientemente elusivo como para sacarse a la gente en espacios reducidos.
"Tiene todas las herramientas en su caja para hacer muchas jugadas importantes," agregó Fox.
Con seis partidos restantes en la temporada regular, el mensaje es entender en qué momento se está y qué se requiere de cara a Atlanta.
"La vida viene con adversidades y el fútbol no es diferente," dijo Khalil Mack.
"Te golpean muchas adversidades diferentes, pero se trata de cómo giras y cómo respondes," agregó Mack. "Eso es lo que esperamos esta semana."