Skip to main content
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa de la Fecha 15: Chargers vs. Buccaneers

Puro Preview W15 Bucs

Los Chargers han entrado al último cuarto de la temporada.

Después de dos partidos consecutivos como visitantes, los Bolts están de vuelta en el SoFi Stadium para comenzar una serie de dos partidos en cinco días.

Y con cuatro juegos restantes en el calendario, recuperarse de la última derrota en Kansas City es fundamental.

"Siempre es un momento intenso del año," dijo Khalil Mack. "Noviembre y diciembre son los partidos que recuerdas. Eso es lo que les digo a los muchachos.

"Tenemos que llevar ese nivel al siguiente nivel, especialmente en este cuarto cuarto de la temporada," agregó Mack. "Va a ser un gran desafío. Ellos van a venir con lo mejor de sí y nosotros también tenemos que venir con lo mejor de nosotros."

Los Chargers tienen un récord de 3-1 después de una derrota y mantienen los playoffs muy al alcance de sus manos.

Entrenadores y jugadores saben que han podido recuperarse antes, pero en este momento del año el énfasis en todo lo que significa preparar un partido NFL, es aún mayor.

"Cuando tienes un récord de 8-5, cinco veces diferentes hemos tenido que aparecer en ese primer encuentro después de una derrota, lo que nunca es divertido para nadie", dijo el coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter. "O ganas, o aprendes. Nuestros muchachos han hecho un trabajo increíble al responder a esas situaciones."

Bradley Bozeman agregó: "Cada partido es un partido de playoffs. El objetivo es ganar todos los partidos que quedan. Pero tienes que asegurarte de llegar al baile antes de poder bailar."

Check out the best photos from Thursday's practice of Week 15 as the Bolts gear up for Sunday's matchup. Stay updated with the latest injury report as the team strategizes for the week ahead. Don't miss out—secure your tickets now to experience the action live at SoFi Stadium!

El rival del domingo serán los Tampa Bay los Buccaneers, líderes de la NFC Sur y un equipo que está en racha de tres victorias consecutivas.

"Toda la atención en este partido contra un equipo realmente bueno que lidera su división," dijo Jim Harbaugh. "Estoy seguro de que tenemos toda su atención; ellos tienen toda la nuestra. Un partido enorme, llevan una racha de tres victorias consecutivas."

La noticia a tener en cuenta esta semana fue el estado del mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, que está lidiando con lesiones en el tobillo y el muslo.

Herbert, que no practicó el miércoles, pero si entrenó de forma limitada el jueves y completo el viernes, dijo a principios de semana que estaba lidiando con un esguince del tobillo izquierdo que sufrió en el partido contra los Chiefs.

No estaba seguro de la gravedad de la lesión, pero señaló que la lesión no era tan seria como su esguince de tobillo alto a principios de la temporada.

"Realmente depende del día a día y de cómo me siento," dijo Herbert el miércoles.

Herbert está oficialmente disponible para el partido del domingo según el informe final de lesiones.

En poco tiempo, Harbaugh ha visto la resiliencia de Herbert.

"Lo he visto una y otra vez. Ciertamente, un hombre menor no haría las cosas que él hace," dijo Harbaugh. "¿Qué más puede hacer un hombre," agregó Harbaugh "Es una bestia."

La ofensiva en su conjunto tendrá mucho trabajo por delante el domingo contra Tampa Bay.

Las estadísticas de la defensa de los Buccaneers no ocupan un lugar destacado, pero tienen algunos jugadores que pueden arruinar un juego en el interior en Vita Vea y Calijah Kancey.

Tanto Vea como Kancey tienen 6.0 capturas cada uno y se han combinado para 65 presiones totales en lo que va de la temporada según Pro Football Focus. Números muy destacados para un tackle defensivo.

"He jugado contra Vita cuatro veces en los últimos dos años. Es un gran jugador," dijo Bozeman. "Hace muchas cosas buenas, juega con mucha energía y es un tipo grande y pesado. Tienes que tener tu mejor juego, sin duda."

Ya sea en la carrera o en el pase, la contención de Vea y Kancey, será uno de los puntos de mayor énfasis en el plan de juego, para continuar con lo que se vio en un buen segundo tiempo de la unidad ofensiva en Kansas City.

"Ambos son dos jugadores diferentes," dijo Bozeman. "Uno es un tipo más escurridizo y Vita es un tipo grande. Pero ambos presentan sus desafíos."

Check out the best photos from the first practice of Week 15 as the Bolts gear up for Sunday's matchup. Stay updated with the latest injury report as the team strategizes for the week ahead. Don't miss out—secure your tickets now to experience the action live at SoFi Stadium!

En el aspecto defensivo, los Bolts sintieron durante toda la semana que dejaron algunas cosas sobre la mesa.

Pero ahora el enfoque está en un equipo de los Buccaneers que ha sido una de las ofensivas más explosivas de la liga.

Liderados por el mariscal de campo Baker Mayfield, que está entre los cinco primeros de la NFL en yardas de pase y touchdowns, la ofensiva de Tampa Bay tiene muchas armas en el exterior y en el backfield.

No solo es el receptor Mike Evans, uno de los mejores de su generación, también tienen una unidad de corredores con Rachaad White, Bucky Irving y Sean Tucker que han brillado este año.

Esto, sin mencionar que los Buccaneers lideran la NFL en yardas después de la recepción, lo que significa que también es un equipo difícil de derribar una vez que el balón está en sus manos.

"Sus corredores, receptores, alas cerradas, Baker fuera del bolsillo son realmente buenos en el espacio," dijo Minter.

"Anotaciones, yardas, tercera oportunidad, zona roja, están ahí arriba en cada una de esas categorías," agregó Minter más tarde. "Baker Mayfield es uno de los tipos más competitivos, astutos e implacables que siempre parece encontrar una manera de hacer jugadas. Mucho respeto por él y todos sus jugadores. Gran oportunidad, gran desafío para nosotros."

Derwin James agregó: "Son bateadores de jonrones. Pueden llevar el balón a la distancia en cualquier momento, así que tenemos que saber dónde están desde la recepción, los check downs y también en el juego terrestre."

El equipo está ansioso por volver a la senda del triunfo después de la derrota ante Chiefs.

Y ahora es el momento para todos, ya que es el comienzo de este último impulso de la temporada regular hacia los playoffs.

"Cómo lo abordan los entrenadores, cómo lo abordan los jugadores," dijo James. "Siento que todos vinieron con la mentalidad de 'No vamos a permitir que esto suceda'. Y solo queremos mejorar."

El esquinero Cam Hart agregó: "Tenemos que seguir adelante. Este es el momento en el que los pequeños detalles cobran importancia. Este es el momento en el que cobran vida."

Related Content

Advertising