Los Chargers enfrentan algunas preguntas de cara al domingo, ya que el estado de varios jugadores claves está en el aire antes de su batalla contra Patrick Mahomes y los Chiefs, campeones defensores del Super Bowl.
Con el mariscal de campo Justin Herbert, los tackles Joe Alt y Rashawn Slater, el apoyador externo Joey Bosa, todos trabajando con lesiones y el safety Derwin James, Jr., suspendido por un juego, existe la posibilidad de que varios titulares queden fuera el domingo en el SoFi.
Slater y Bosa no jugarán el domingo pero Herbert y Alt son cuestionable.
Herbert dijo el miércoles que siente "menos dolor" en su esguince de tobillo en comparación con este mismo punto la semana pasada.
"Creo que es mejor que donde estábamos la semana pasada," dijo Herbert. "Está progresando, fue realmente doloroso durante el juego con la acumulación de los golpes".
"Creo que hemos hecho un buen trabajo de rehabilitación y tratamiento y creo que estamos dando pasos hacia adelante," añadió Herbert.
Solo queda por ver si el mariscal de campo franquicia de los Chargers, estará o no para jugar el domingo.
"Es temprano. Pero haré todo lo que pueda para jugar," dijo Herbert el miércoles. "Mientras sigamos avanzando en la dirección correcta con sala de pesas y tratamiento, ese es siempre el objetivo."
Mientras tanto, la unidad ofensiva se ha apoyado con los suplentes Taylor Heinicke y Easton Stick durante todo este proceso.
Aun sin saber quién estará detrás del centro, se trata de prepararse al máximo y estar listos para lo que termine sucediendo el día del juego.
"Cuando eso sucede, definitivamente agrega otra capa, pero somos totalmente capaces de lidiar con eso", dijo el coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman. "Entendemos que eso es parte del problema, intentas pensar en el futuro, 'Oye, si esto sucede, tengamos algunas cosas listas'. Organizas eso, que realmente tuvimos hace semanas, y lo integras en el plan de juego."
Es un proceso similar para la línea ofensiva que también enfrenta preguntas sobre cómo se verá el día del partido.
Roman dijo que había "múltiples opciones" sobre cómo se vería la línea dependiendo de quién esté disponible.
"Es algo para lo que todos debemos estar preparados," dijo Roman el jueves. "Es un hecho de esta liga que tienes que estar preparado para hacer esos ajustes cuando suceden cosas imprevistas como estas... eso es algo para lo que tienes que estar preparado.
"Es por eso que hay que mover a la gente, hay que practicar con los muchachos en diferentes lugares y cuanto más puedas mantener esa continuidad cohesiva, mejor," añadió Roman. "El siguiente hombre se levanta y vamos a trabajar."
La historia de la línea ofensiva es particularmente importante de cara al domingo, ya que los Bolts se están preparando para uno de los mejores linieros defensivos interiores de la NFL: Chris Jones.
Jones tiene una captura y un fumble forzado en tres juegos, pero también tiene la cuarta mayor cantidad de presiones entre los linieros defensivos internos (según Pro Football Focus)
El veterano es uno de los mejores jugadores de la liga y bajo el coordinador defensivo de los Chiefs, Steve Spagnuolo, la ofensiva de los Chargers tiene que estar lista para cualquier cosa que les puedan lanzar.
"Steve Spagnolo tiene una gama amplia," dijo el entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh. "Hay coordinadores que cancelan cosas y creo que él hace algo de eso. Pero también creo que todo está ahí en su cabeza. La forma en que calcula es muy impresionante."
Por otro lado, la perspectiva de enfrentarse a uno de los mejores mariscales de campo, Mahomes, por primera vez el 2024, no se ha olvidado en medio de las preguntas sobre quién jugará o no.
Harbaugh verá de cerca a Mahomes y la ofensiva de Kansas City por primera vez desde su regreso como entrenador de la NFL.
"Múltiples desafíos," dijo Harbaugh sobre la ofensiva de los Chiefs. "Muy buen juego terrestre, muy buen juego de lanzamientos, ofensiva explosiva.
"Creo que todos entienden el desafío de jugar contra un mariscal de campo como Patrick Mahomes, en todos los sentidos," añadió Harbaugh. "Su habilidad para mover el balón con las piernas, con el brazo, dentro de la ofensiva, es de élite."
Hasta ahora Mahomes ha completado el 69.6 por ciento de sus pases para 659 yardas, cinco touchdowns y cuatro intercepciones en tres juegos.
E incluso en su etapa en el fútbol universitario, Harbaugh se mantuvo al día con lo que Mahomes había estado haciendo.
"¿Quién no? Ya lo he comentado antes, es un jugador de élite," dijo Harbaugh. "Y lo mejor. En la cima. Super Bowls, ganador hasta el final.
"Es sorprendente lo que puede hacer," añadió Harbaugh. "Nada más que respeto."
Con Bosa no disponible y James suspendido, será otro gran desafío para la defensa de los Bolts.
Pero Harbaugh cree que esta es una gran oportunidad para ver a la unidad enfrentarse a uno de los mejores de la liga: Reid, Mahomes y compañía.
"En términos de oportunidades, así es como se siente," dijo Harbaugh. "Y lo estamos atacando como tal."