Skip to main content
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa de la Fecha 8: Chargers vs. Saints

Previa Fecha 8

Los Chargers están de regreso en casa por primera vez en casi un mes.

Después de su semana de descanso y partidos consecutivos como visitante, los Bolts jugarán el domingo en el SoFi Stadium con la esperanza de responder después de la derrota del lunes por la noche en Arizona.

Tras una semana corta, el sentimiento general en torno al equipo es muy positivo, pero se tiene claro que hay cosas que mejorar.

La conclusión del entrenador en jefe, Jim Harbaugh, es ver lo bueno hecho el lunes pasado, así como las cosas que el grupo podría usar para construir a medida que avanza la temporada.

"Es comprensible cantar con "lo haría, podría, debería, si esto, si aquello," dijo Harbaugh. "Fue necesario verlo tres, cuatro veces a ambos lados del balón para darnos cuenta de que éramos mejores, que mejorábamos.

"Hubo muchas jugadas geniales, hicimos jugadas y jugamos bien," añadió Harbaugh. "Hubo muchos aspectos positivos."

En la ofensiva, eso incluyó un sentimiento resonante de Justin Herbert y compañía sobre convertir esos goles de campo en seis puntos.

Los 15 puntos de los Bolts en la Semana 7 fueron cortesía del pateador Cameron Dicker, quien anotó sus cinco goles de campo.

Es algo que la ofensiva espera corregir, y poder hacer una jugada más para empujarlo a la zona de anotación y que esos goles de campo se transformen en puntos extras.

"Esa fue realmente la historia," dijo Harbaugh. "Solo un par de cosas que hubiésemos hecho mejor habrían sido mucho más productivas."

Herbert agregó: "Eso depende de nosotros como ofensiva, ejecutar las jugadas que sabemos que podemos ejecutar. Desafortunadamente, no fue nuestro día, pero eso no nos impedirá ver el vídeo, mejorar, aprender y seguir adelante. Hay muchas cosas que podemos corregir y limpiar, pero también hay mucho que esperar."

Y mirando específicamente a este domingo, la ofensiva de los Bolts tendrá la oportunidad de solucionar esos problemas frente a un equipo de Nueva Orleans que ha batallado con lesiones en el lado defensivo del balón.

El equipo tiene dos miembros de la secundaria que formaron su lista inicial de 53 hombres en la reserva de lesionados y han permitido al menos 26 puntos en cada uno de sus últimos cuatro juegos. Llegan como la defensa que más yardas totales está permitiendo en la NFL.

Después de un inicio de 2-0, los Saints han perdido cinco partidos seguidos, pero Herbert y los Bolts creen que pueden ser tan peligrosos como lo fueron al comienzo de la temporada.

"Son mucho mejores de lo que indica su record," dijo Herbert sobre los Saints. "Tenemos mucho respeto por su defensa... Tienen algunos muchachos en la secundaria que realmente son capaces de hacer jugadas.

"Sé que han tenido algunas lesiones, pero los muchachos que han dado un paso al frente también han hecho grandes jugadas," añadió Herbert. "Hay que estar atento a los jugadores en ese campo, especialmente dónde están. Seguro que les tenemos un sano respeto."

En el lado defensivo, los Bolts sienten que aunque permitieron sólo 17 puntos en Arizona, había mucho trabajo por hacer.

Una de las áreas bajo énfasis esta semana fue la tacleada, ya que el coordinador defensivo, Jesse Minter, dijo que contó 16 tacleadas falladas el último juego.

"Siempre es un gran énfasis, pero particularmente cuando tienes un juego como ese, se vuelve un mayor énfasis," dijo Minter. "Estoy deseando que nuestros muchachos persigan los detalles y afronten mejor este juego."

Harbaugh agregó: "Algo aquí o allá. No atacamos tan bien como lo hemos hecho. Dedicamos un poco más a la cobertura basada en las esquinas más jóvenes... En general, pensé que la defensa que limita a un equipo a 17 puntos es bastante buena."

Esta semana verán a otro corredor de élite, Alvin Kamara, que está teniendo otra gran temporada.

Lo ha hecho todo, corriendo para 438 yardas y seis touchdowns, además de 252 yardas por aire y un touchdown.

"Es uno de los jugadores más dinámicos que ha tenido la liga en la última década, especialmente fuera del backfield," dijo Minter.

Minter agregó más tarde: "Él es el punto focal principal de su ofensiva y el punto focal principal de nuestro plan de juego para intentar detenerlos. Mucho respeto para él, es un jugador de élite desde hace mucho tiempo. Tienes que tener cuidado, te puede hacer pagar."

El juego pasado dejó a los Bolts con la sensación de que habían dejado mucho sobre la mesa.

Pero el objetivo de este domingo sigue siendo el mismo: buscar cómo mejorar.

"Estás mejorando en una cosa a la vez, todo el tiempo," dijo Harbaugh. "Esa es la mentalidad. Mejor, mejor, mejor. Mejorar, mejorar, mejorar. Eso es lo que estamos buscando."

Related Content

Advertising