Skip to main content
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa de la Semana 2: Chargers at Panthers

Puro Preview Week 2

Los Chargers saldrán de viaje por primera vez durante la temporada 2024.

Luego de una gran victoria divisional en la Semana 1, los Bolts pasaron la página a su primer juego fuera de casa el cual será en Carolina buscando comenzar la temporada 2-0 por primera vez desde el 2012.

La conclusión después del primer partido de la temporada fue positiva, pero el tema de la semana fue que había mucho más trabajo por hacer.

"También hay margen de mejora, que es el sueño de un entrenador," dijo Harbaugh.

El rival de esta semana, los Panthers, vienen de una dura derrota en su primer partido, 47-10 a manos de los Saints en New Orleans. Los 47 puntos que permitieron fue la mayor cifra durante la Semana 1.

De todos modos, Harbaugh y los Bolts saben que eso no importa en este nuevo partido.

Esperan unos Panthers con hambre y energía mientras intentan entrar en la columna de victorias en su partido inaugural en casa.

"No cambia. Todos en nuestro equipo entienden que nuestros muchachos son grandes competidores," dijo Harbaugh. "Miras a otro jugador de la NFL y es como mirarte en el espejo. Saben competir. Cada uno de ellos lo hace.

"Sabes cómo responderías si no jugaras tu mejor juego. Es su primer partido en casa. Hay un mal sabor de boca cuando eso sucede," agregó Harbaugh. "La única manera de sacar ese mal sabor es ganar el próximo partido. Lo entiendo y nuestro equipo también lo entiende."

Fue una historia de dos mitades en la Semana 1 para una ofensiva de los Chargers que busca lograr una actuación más completa en Carolina.

Los Bolts lograron sólo 83 yardas de ofensiva total en la primera mitad antes de acumular 233 yardas en los dos últimos cuartos.

Y la ofensiva de los Chargers convirtió la mitad de sus ocho intentos de tercera oportunidad en la segunda mitad después de no mover las cadenas en sus intentos en los primeros 2 cuartos.

"No siempre vamos a hacer lo mismo todas las semanas," dijo Herbert. "Pero crear estrategias para cada plan de juego específico, creo que sólo nos ayudará como ofensiva."

En cuanto al aspecto del juego terrestre en específico, los Bolts buscan aprovechar lo que fue una actuación impresionante ante Raiders.

Corrieron para 175 yardas como equipo, con J.K. Dobbins liderando el camino con 135 de ellas.

"Creo que podría ser mucho mejor. Ya veremos, si vuelven a hacer esas carreras largas me las llevaré a la [zona de anotación," dijo Dobbins.

Luego agrego: "He trabajado muy duro en mi acondicionamiento esta semana. La semana pasada fue la semana pasada, he seguido adelante desde después del partido, como justo después del partido. Voy a intentar replicar eso o hacerlo mejor esta semana."

Como grupo, la ofensiva espera un comienzo más rápido esta semana contra una defensa talentosa de Carolina.

"Creo que hemos estado trabajando muy duro para comenzar rápido," dijo Dobbins. "Carolina, tienen una buena defensa. Puede que hayan perdido la semana pasada, pero tenemos que salir con nuestras P y Q porque una defensa realmente talentosa."

En el lado defensivo, el grupo viene de una gran actuación en la que la defensa de los Bolts fue capaz de ser sólida tanto en la carrera como en el pase.

Mantuvieron a los Raiders a sólo 3.2 yardas por carrera en 22 intentos y lograron forzar tres pérdidas de balón en el camino a la victoria.

Pero fue el trabajo en las trincheras lo que destacó para el coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter, quien analizó la actuación a principios de semana.

"Orgulloso de los muchachos, jugaron muy duro, muy físico," dijo Minter. "Juguaron muy bien en la línea de golpeo. Todavía quedan muchas cosas por mejorar, lo cual es alentador. Eso es lo que esperas del primer juego.

"Es más fácil hacer correcciones cuando se ha tenido éxito," añadió Minter. "Creo que siempre estás esforzándote por aceptar, creer y decir: 'Está bien, podemos empezar a confiar en lo que dicen' y todo eso. Tenemos éxito, eso lo hace más fácil. Espero salir, limpiar muchas cosas esta semana y tener otra oportunidad el domingo."

Fue una actuación dominante al frente por parte de Joey Bosa, Khalil Mack y el resto de los que estaban a lo largo de la línea defensiva mientras ejercían presión constante en el backfield de los Raiders.

También es clave esta semana contra los Panthers y Bryce Young, a quien esperan ser capaces de desequilibrar su juego desde el principio.

"Se puede ver por qué fue la elección número uno," dijo Minter. "Es realmente talentoso, tiene talento de élite en el brazo, es atlético, puede moverse, puede evitar a los atacantes, se esfuerza por lanzar muy bien y también tiene la capacidad de luchar para correr.

"No pudo ponerse en ritmo en la Semana 1, por lo que ese es nuestro objetivo, simplemente tratar de mantenerlo fuera de ritmo," agregó Minter. "Sé que es la [NFL] y nos van a dar todo lo que tienen. Estamos emocionados por el desafío, emocionados por el desafío de él y el resto de sus armas. Estoy ansioso por enfrentarlos el domingo."

Harbaugh mencionó varias veces durante la semana que el tiempo entre el primer y el segundo juego permite tener la mayor mejora de cualquier semana durante la temporada.

"Siempre pensé que en el transcurso de una temporada, esta es la semana en la que tienes la oportunidad de progresar más porque ya lo has hecho," dijo Harbaugh. "Sabes en qué lo hiciste bien y sabes qué cosas puedes mejorar. Vas y los atacas y les dices: 'Oye, me gusta eso pero no esto'. Luego lo vuelves a hacer.

"La mentalidad es la misma. Cada semana simplemente intentas ganar el siguiente juego", añadió Harbaugh. "Ese es el objetivo número uno para nosotros, para los Panthers y para todos los demás en la liga. Gana el próximo juego."

Related Content

Advertising