Es una batalla de equipos invictos en la Semana 3.
Los Bolts trabajaron en Charlotte durante la semana y saben qué tipo de juego les espera en Pittsburgh.
"Será una gran prueba para nuestro equipo y nuestra organización," dijo Derwin James, Jr. "Sabemos qué tipo de equipo tienen, están invictos al igual que nosotros. Sólo un equipo puede salir invicto de ese campo, así que ya veremos el domingo."
Bradley Bozeman agregó: "Definitivamente vamos a tener que sacar cascos y prepararnos para jugar. Será uno de esos juegos en los que hay que trabajar duro."
Chargers y Steelers llegan con marca de 2-0, y las victorias en sus primeros dos juegos las han conseguido jugando un estilo de fútbol similar: siendo físicos en ambos lados del balón.
Los Bolts ocuparon el primer lugar con 13 puntos totales permitidos, mientras que los Steelers ocupan el segundo lugar con 16 puntos.
Y cuando miras las estadísticas más en detalle, hay muchas similitudes en la Semana 3.
Como sea que se diga, el domingo se perfila como una gran prueba para los Chargers.
"Esta semana realmente, ir a Pittsburgh, el desafío que será... este es el primer partido contra el equipo de playoffs. Contra los Pittsburgh Steelers," dijo entrenador en jefe de Chargers Jim Harbaugh.
Harbaugh agrego más tarde: "Descubramos de qué estamos hechos."
Check out the best photos from the second practice of Week 3 on Thursday at UNC-Charlotte.
La historia de esta semana, por supuesto, fue la salud del mariscal de campo Justin Herbert, quien fue listado como "cuestionable" en el informe de lesiones antes del partido en Pittsburgh con una lesión al tobillo.
Herbert no practicó el miércoles pero estuvo limitado el jueves. Luego no practicó el viernes.
El mariscal de campo de Chargers dijo el viernes que esta mejorando su tobillo cada día, pero su estado es "algo que aún está por decidirse" antes de la Semana 3.
"Creo que es algo que continuaremos haciendo y haremos todo lo que pueda dentro y fuera del campo para asegurarnos de estar disponible y supongo que es algo que aún no se ha decidido," dijo Herbert el viernes.
Harbaugh agrego: "Justin está haciendo todo lo necesario para poder jugar el domingo."
Quien sea bajo centro de la ofensiva el domingo, tendrá que enfrentar la impresionante defensa de los Steelers, liderada por uno de los mejores de la liga en T.J. Watt.
Watt ha vuelto al mismo nivel que lo convirtió en el Jugador Defensivo del Año en 2021, logrando 2.0 capturas y cuatro tacleadas de pérdida en los primeros dos juegos.
También ha sido disruptivo en la carrera, ya que tiene el tercer mejor grado de defensa de carrera de Pro Football Focus (83.7).
"Es un jugador implacable, esa es la palabra que más salta a la vista," dijo Harbaugh sobre Watt. "Extremadamente talentoso."
Harbaugh añadió más tarde: "Como jugador de vanguardia, T.J. Watt es tan bueno como parece."
Es un frente impresionante en Pittsburgh que también incluye al veterano Cameron Heyward y Alex Highsmith, quienes tienen la capacidad de arruinar el juego en su propia manera. La fórmula de los Steelers ha sido simple, ganas la batalla de las pérdidas y ganas el partido. Ya han forzado cuatro intercepciones en solo dos juegos.
Quizás una de las historias más intrigantes surge en el juego terrestre y en cómo los Chargers pueden mantenerlo en marcha ante la mejor defensa que han visto hasta ahora, la que incluye también incluye al LB Patrick Queen y al safety Minkha Fitzpatrick.
Al ingresar a la Semana 3, los Chargers ocupaban el segundo lugar en la NFL con 197.5 yardas terrestres por juego. El corredor de Bolts J.K. Dobbins también lidera la NFL en yardas terrestres con 266 yardas en 27 acarreos.
La defensa de Pittsburgh, mientras tanto, ocupó el cuarto lugar al permitir sólo 76.5 yardas por partido.
La atención se centra en correr el balón, pero la tarea no será fácil.
"Ciertamente. Creo que ese es nuestro modus operandi. Queremos poder manejar el balón e imponer nuestra voluntad a los equipos," dijo el ala cerrada Hayden Hurst. "Eso es lo que queremos hacer, queremos hacerlo con todos los equipos contra los que jugamos. Salir, correr el balón temprano, establecer el juego terrestre."
Por otro lado, la defensa de los Chargers también ha sido igual de impresionante durante los dos primeros juegos de la temporada.
La unidad permitió la segunda menor cantidad de yardas por juego en la NFL (227.5) durante dos semanas y la primera en toda la NFL en EPA por jugada (-0.465) y tasa de éxito de la ofensiva contraria permitida (30.6 por ciento).
"Muy emocionado," dijo el jueves el coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter. "Los muchachos se están preparando muy bien, confiando unos en otros, jugando en defensa del equipo y al mismo tiempo, ganando confianza.
"Cuando tienes éxito, ganas confianza," añadió Minter.
Y se enfrentan a una ofensiva de Pittsburgh que las estadísticas tal vez no salten de la página, pero han seguido su fórmula para ganar juegos.
Pittsburgh ha tenido cuidado con el balón y no ha perdido el balón en la ofensiva durante las primeras semanas de la temporada, además de correr el balón y lanzar tiros campo abajo en ocasiones.
Pero a la vanguardia de su ofensiva está el mariscal de campo Justin Fields, quien ha mantenido la ofensiva en lo que va del año.
Fields está completando el 69.8 por ciento de sus pases y lanzando para 273 yardas, pero también es el segundo corredor líder de los Steelers de cara a la Semana 3 con 84 yardas. A esto se agrega el trabajo del corredor Najee Harris quien llega con 139 yardas en 37 acarreos en sus primeros dos partidos.
La defensa de los Bolts sabe qué deben estar preparados, y de las condiciones presentes para tener éxito el domingo.
"Es un gran desafío," dijo el coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter, sobre Fields. "Siempre se habla de la NFL, muchos mariscales de campo son como la primera jugada y luego la siguiente jugada, la segunda parte de la jugada.
"Sí, marcarán algunas carreras diseñadas y cosas así, él aporta un elemento a su juego terrestre en ese sentido," agregó Minter. "Pero luego, cuando retrocede para pasar, si despega, es como un corredor legítimo, corriendo el balón. Tamaño, físico, velocidad, sin miedo a intentar correr a través de las tacleadas."
James agregó sobre Fields: "Extender jugadas. Hace un gran trabajo cuando las cubres, simplemente extendiendo esas jugadas en los terceros intentos."
Será un partido físico que se jugará en un lugar difícil, pero es exactamente para lo que los Bolts se han estado preparando.
"Es un gran lugar para jugar, grandes aficionados, gran ambiente, es su primer partido en casa," dijo Minter. "Han jugado, estilísticamente, un tipo de fútbol durante mucho tiempo. Han sido una de esas organizaciones realmente estables en la Liga Nacional de Fútbol".
Minter añadió más tarde: "Sólo tener un poco de conciencia de eso y el aura que sientes cuando entras a ese estadio... pero realmente al final del día, en esta situación particular, debemos jugar nuestro estilo de fútbol."