Escrito originalmente en inglés por Eric Smith, director editorial para los Chargers.
Los Chargers cambiaron las cosas el miércoles ya que no practicaron con las protecciones completas. Sin embargo, el equipo de Jim Harbaugh pasó más de dos horas con cascos y proyectiles en su práctica más larga hasta el momento.
Los Bolts practicarán nuevamente el miércoles a las 4:30 p.m.
Aquí está el informe del campamento de los Chargers de la práctica del miercoles:
1. Finley y Hankins consiguen intercepciones
Un grupo de backs defensivos jóvenes se destacaron el miércoles.
El safety de segundo año AJ Finley, quien se ha mezclado con la defensa del primer equipo en ciertas apariencias, hizo un par de jugadas sólidas en un ejercicio de 7 contra 7 al comienzo de la práctica.
Primero, se quedó con el ala cerrada Zach Heins en una ruta de esquina y saltó para atrapar una intercepción de Justin Herbert. Unas cuantas jugadas más tarde, Easton Stick estaba buscando a Jaelen Gill cuando Finley logró desviar el pase.
El ejercicio 7 contra 7 contó con profundos y apoyadores contra corredores, alas cerradas y receptores.
"AJ es un tipo en el que los muchachos tienen confianza," dijo el coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter, el miércoles después de la práctica. "Es un tipo que ha hecho algunas jugadas en la práctica, se comunica muy bien. Se siente cómodo ahí fuera."
Un par de jóvenes más llamaron la atención más tarde en la práctica.
Con Quentin Johnston abierto en un tiro profundo, el novato Thomas Harper se abalanzó para batear la pelota y negar la ganancia explosiva.
Más tarde, en un ejercicio de equipo, el esquinero Matt Hankins logró una intercepción en tercera y 2 cuando Casey Bauman también buscaba un pase profundo.
2. Herbert muestra sus ruedas
Herbert mostró su atletismo el miércoles en la zona roja durante un ejercicio de 2 minutos.
Con 20 segundos restantes y el balón en la yarda 20, Herbert despegó por la banda derecha y se dirigió a la zona de anotación.
Mientras Herbert metió el balón dentro del pilón y celebró un posible touchdown, Harbaugh lo derribó en la yarda 2.
Herbert, por supuesto, nunca será tocado en la práctica y vale la pena señalar que tanto Joey Bosa como Khalil Mack habían colapsado un poco la bolsa antes de su pelea.
De cualquier manera, fue otro recordatorio de que las piernas de Herbert podrían aportar una dimensión adicional a la ofensiva de los Bolts esta temporada.
Otra jugada ofensiva notable se produjo cuando Brenden Rice localizó un balón hermoso de Stick para una recepción por encima del hombro.
El novato Jaylen Johnson brindó lo más destacado en los ejercicios 1 contra 1 entre receptores abiertos y backs defensivos cuando usó un despege rápido desde la línea para un touchdown largo por la banda derecha para provocar una fuerte reacción de los aficionados.
Derius Davis también mostró su rapidez en los 1 contra 1 al utilizar un doble movimiento para abrirse de par en par en el ejercicio.
3. Mucho trabajo ST
Como la sesión del miércoles no estaba llena de protecciones, los Bolts pasaron varios períodos concentrados en equipos especiales.
Ese énfasis comenzó temprano cuando JK Scott lanzó despejes desde su propia zona de anotación hacia Davis y Ladd McConkey. Scott y la unidad de despeje avanzaron por el campo antes de llegar finalmente al mediocampo mientras Scott trabajaba para inmovilizar al oponente en lo profundo de su propio territorio.
El retorno de despeje fue el foco más adelante mientras los defensores trabajaban en sus bloqueos cerca de la línea de golpeo y los artilleros trabajaban para asegurar al regresador dentro de una zona de 10 yardas.
Los Bolts terminaron la práctica con ejercicios de devolución de patadas de salida, que tienen un mayor énfasis debido a las reglas modificadas de patadas de salida para esta temporada. Un detalle a tener en cuenta: Denzel Perryman en realidad no pateó el balón, pero trabajó como pateador en el ejercicio.