Escrito originalmente en inglés por Eric Smith, director editorial para los Chargers.
El día 13 del campo de entrenamiento de los Chargers está en los libros, ya que los Bolts realizaron una sesión de 90 minutos con protecciones el miércoles.
Los Bolts practicarán a las 4 p.m. el jueves antes del partido inaugural de pretemporada del sábado contra los Seahawks en el SoFi Stadium.
Aquí está el informe del campamento de los Chargers de la práctica del miércoles:
1. Mucho trabajo en la zona roja
Los Bolts pasaron múltiples períodos de práctica dentro de la zona roja el miércoles mientras los titulares en ambos lados del balón tuvieron jugadas destacadas.
El primer ejercicio enfrentó a las unidades del primer equipo entre sí en la yarda 10 en adelante.
La ofensiva dio el primer golpe cuando Easton Stick encontró a Simi Fehoko para anotar.
Pero la defensa se recuperó para dos paradas seguidas mientras forzaban pases incompletos a Stone Smartt y Brenden Rice.
Smartt capturo el pase de Stick en el borde de la zona de anotación, pero apenas falló su segundo pie mientras la defensa se llevaba la victoria general en el ejercicio.
Más tarde, los Chargers hicieron que sus unidades del primer equipo se enfrentaran a las reservas dentro de la línea de 20 yardas.
Stick abrió el ejercicio con un pase de touchdown de 16 yardas a DJ Chark antes de continuar con otra anotación de 11 yardas a Fehoko.
Akeem Dent, quien registró una intercepción al principio de la práctica, luego anotó un pase roto en una victoria para la defensa.
Stick y compañía respondieron con otro touchdown a Chark para su tercera anotación de la secuencia.
La defensa del primer equipo de los Bolts entró trotando al campo y dejó afuera al grupo ofensivo de reserva.
Una presión de Tuli Tuipulotu interrumpió la primera jugada antes de que Khalil Mack registrara una tacle de pérdida en la siguiente jugada terrestre.
Pronto siguieron las rupturas de pases de Daiyan Henley y Bud Dupree, y este último casi consiguió una intercepción en la línea de golpeo.
2. Día perfecto para Dicker
Cameron Dicker realizó un ejercicio de equipo por segundo día consecutivo... con un giro.
El pateador de los Bolts no intentó ninguna patada en los montantes incorporados en The Bolt. En cambio, se centró en apuntar contra un poste de portería portátil con montantes que tienen aproximadamente la mitad del ancho de una configuración reglamentaria.
Dicker aún logró cumplir al ejecutar sus seis tiros contra los postes más estrechos de la portería. Como referencia, los postes de portería estándar de la NFL tienen 18 pies y seis pulgadas de ancho, mientras que los que Dicker pateó el miércoles tienen solo nueve pies de ancho.
Dicker fue fiel desde 43, 46, 50, 41, 48 y 45 yardas y ahora ha acertado 41 de 44 tiros de campo en el campamento.
JK Scott también tuvo un gran día, mostrando un impresionante tiempo en suspensión en un despeje en vivo donde la pelota pareció colgar en el aire durante casi seis segundos.
3. Mezcla en la línea O
Trey Pipkins III regresó a la práctica el miércoles después de perderse las últimas tres prácticas.
Y aunque Pipkins se alineó en su puesto habitual de guardia derecho al frente para abrir la práctica, no participó en toda la sesión y rotó con Jordan McFadden y Foster Sarell.
La línea inicial de los Bolts, de izquierda a derecha, Rashawn Slater, Zion Johnson, Bradley Bozeman, Pipkins y Joe Alt fue la unidad para abrir los ejercicios del equipo.
McFadden luego tomó el lugar de Pipkins para el siguiente ejercicio del equipo antes de que Pipkins retomara sus tareas de guardia derecho durante la mitad del siguiente ejercicio. Sarell entró y jugó jugadas como guardia derecho.
La línea del segundo equipo de los Bolts inicialmente estaba formada, de izquierda a derecha, por Alex Leatherwood, Willis Patrick, Brenden Jaimes, McFadden y Sarell. Más tarde, Brent Laing saltó a la línea del segundo equipo cuando McFadden reemplazó a Pipkins.
La tercera unidad estaba de izquierda a derecha, Leatherwood, Karsen Barnhart, Bucky Williams, Laing y Tyler McLellan.