Escrito originalmente en inglés por Eric Smith, director editorial para los Chargers.
Los Chargers realizaron otro dia sólido de trabajo el viernes por la tarde en The Bolt, realizando una práctica de 90 minutos en El Segundo.
Los Chargers practicarán el sábado a las 5 p.m. antes de un día libre el domingo.
Aquí está el informe del campamento de los Chargers de la práctica del viernes:
1. Chark encuentra la zona de anotación
Los Bolts lo lanzaron un poco el viernes por la tarde, y fue un recién llegado quien hizo la jugada del día.
Con mucho que resolver en la sala de receptores abiertos en las próximas semanas, DJ Chark causó una fuerte impresión al lograr un touchdown de 35 yardas de Easton Stick en un ejercicio de todo el equipo.
Chark, ex jugador de Pro Bowl, hizo un ajuste hermoso en el último segundo para negar una jugada destacada de Cam Hart mientras metía el balon con las yemas de los dedos.
La conexión Stick-Chark fue una de las múltiples jugadas explosivas por aire el viernes, ya que Justin Herbert también encontró a Quentin Johnston para un pase de más de 25 yardas en un ejercicio de equipo.
La atrapada de Johnston mantuvo un buen comienzo de campamento para el receptor abierto de segundo año de los Bolts.
El novato Brenden Rice también hizo su mejor jugada del campamento hasta el momento con una atrapada profunda por encima del hombro por la banda izquierda para una gran ganancia.
Herbert también mostró una fuerte relación con el ala cerrada Stone Smartt en la sesión del viernes, incluida una puntuación de zona roja en un ejercicio de 7 contra 7. Más tarde, Smartt atrapó tres pases seguidos de Herbert en un ejercicio de equipo.
Stick también encontró a Simi Fehoko para anotar en la zona roja en un ejercicio de 11 contra 11 durante la práctica.
2. Mezclar la línea O
El tackle izquierdo de los Chargers, Rashawn Slater, salio a mitad de la práctica del viernes. Trabajó con los entrenadores a un lado y luego consultó con el entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, pero no regresó a la práctica.
Luego, los Bolts cambiaron sus combinaciones de línea ofensiva en ausencia de Slater.
Inicialmente, Jamaree Salyer se alineó como tackle izquierdo mientras el resto de la línea (Zion Johnson, Bradley Bozeman, Trey Pipkins III y Joe Alt) permanecieron en sus respectivos lugares.
Herbert rápidamente golpeó a Chark para obtener una gran ganancia en la jugada siguiente.
Pero Salyer luego tomó el lugar de Pipkins como guardia derecho cuando Pipkins pasó a ser tackle derecho. Alt cambió de lado y pasó a ser tackle izquierdo, el puesto que desempeñaba principalmente en Notre Dame.
Herbert volvió a brillar al disparar un dardo al ala cerrada novato no reclutado Zach Heins para otra jugada importante.
La línea del segundo equipo estaba entonces, de izquierda a derecha, Foster Sarell, Jordan McFadden, Brenden Jaimes, Brent Laing y Alex Leatherwood.
3. Fútbol situacional
Joey Bosa dijo después de la práctica del viernes que aprecia cuán atentos están Harbaugh y su personal a los detalles.
Los Bolts demuestran eso trabajando en situaciones tardías del juego para cerrar la sesión del viernes.
El grupo de Herbert comenzó en su propia yarda 40 sin tiempos muertos y con 50 segundos restantes en la primera mitad.
Conectó con Ladd McConkey y Chark, y también avanzó algunas yardas con los pies, para ponerse al alcance de un gol de campo para Cameron Dicker, quien entró al campo pero solo simuló la patada.
La unidad de Stick comenzó en segunda y 10 en la yarda 40 contraria con 18 segundos restantes, pero un par de pases incompletos frustraron la oportunidad.
Max Duggan luego entró para un escenario de tercera y 10 en la yarda 25 contraria. Disparó un tiro por el medio a Jaelen Gill para un primer intento para mover las cadenas, pero finalmente remató el balón faltando dos segundos para preparar un intento de gol de campo.