Escrito originalmente en inglés por Eric Smith, director editorial para los Chargers.
Los Chargers realizaron su práctica de campamento más larga hasta el momento el martes, durante dos horas con hombreras en El Segundo.
Los Bolts practicarán nuevamente el miércoles a las 2 p.m.
Aquí está el informe del campamento de los Chargers de la práctica del martes:
1. Herbert y Palmer se ponen manos a la obra
El entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, presionó a sus jugadores el martes con un escenario de ejercicio de 2 minutos en medio de la práctica.
Justin Herbert y Joshua Palmer se aseguraron de cumplir.
La ofensiva comenzó en su propia yarda 20 con 1 minuto y 50 segundos en el reloj y dos tiempos muertos.
Herbert y la ofensiva rápidamente movieron el balón cuando encontró a Stone Smartt, Palmer, DJ Chark y Hayden Hurst en cuatro pases consecutivos.
Después de un par de pases incompletos, la unidad enfrentó tercera y 10 antes de que Herbert diera un paso al frente para disparar un touchdown de aproximadamente 25 yardas a un Palmer completamente abierto.
Sin embargo, la jugada tuvo un costo, ya que Jamaree Salyer recibió un golpe y abandonó la práctica después de la jugada.
Como Rashawn Slater no participó en los ejercicios de 11 contra 11, los Bolts tuvieron que mezclar y combinar su línea ofensiva del primer equipo en numerosas ocasiones.
Inicialmente, el grupo inicial de Slater, Zion Johnson, Bradley Bozeman, Trey Pipkins III y Joe Alt estaban juntos en un ejercicio de 9 contra 7.
Pipkins luego tomó el lugar de Slater en el ejercicio cuando Salyer entró como guardia derecho. Más adelante en la práctica, Alt hizo repeticiones como tackle izquierdo mientras Pipkins estaba en el lado derecho.
El coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman, dijo después de la práctica que ha sido bueno ver la flexibilidad y voluntad de Alt para jugar en ambos lados hasta ahora en el campamento.
"Creo que tienes que poder jugar en ambos lados. Algunos muchachos luchan con uno más que con el otro," dijo Roman. "Obviamente, ha jugado más hacia la izquierda, por lo que se siente un poco más cómodo en su postura. Realmente simplemente, 'Oye Joe, estás jugando bien', está bien, [se pone] en posición y juega fútbol americano. Trabajando duro en eso.
"Hay que amar a los linieros que no le dan mucha importancia... él está entusiasmado con eso. La flexibilidad es enorme," agregó Roman. "La línea O, ya sabes cómo va eso, podría haber un montón de escenarios diferentes y será mejor que estés preparado en caso de eventualidad. Estoy realmente entusiasmado con su versatilidad y el hecho de que no parpadea."
Luego, los Bolts recurrieron a una cuarta combinación cuando Salyer salió, cuando Bozeman pasó al guardia derecho y Brenden Jaimes entró en el centro.
En cuanto a la ofensiva del segundo equipo en el ejercicio de 2 minutos, Easton Stick puso a su unidad en el rango de gol de campo antes de que Cameron Dicker trotara para anotar un gol de campo de 44 yardas.
Dicker, quien metio 11 de 11 en la práctica del sábado, metio sus nueve patadas el martes.
Los Bolts realizaron una sesión de patadas en la que Dicker anotó ocho goles de campo consecutivos que oscilaron entre 33 yardas (punto extra) y 45 yardas.
Dicker, quien ha metido los 20 goles de campo en los ejercicios del equipo hasta ahora en el campamento, ni siquiera se inmutó cuando Denzel Perryman pidió prestado un mini cencerro a un fanático y trató de hacer sonar al pateador durante sus patadas.
2. Los titulares prosperan en terceras oportunidades
Los Chargers pasaron la última parte de la sesión del martes trabajando en escenarios de tercera oportunidad.
Los titulares a ambos lados del balón se enfrentaron a los suplentes y dominaron rápidamente.
Herbert abrió el ejercicio de tercera oportunidad lanzando un touchdown de 55 yardas a Chark que provocó fuertes aplausos de los fanáticos.
"Ha sido un jugador de Pro Bowl y también siento hambre en él," dijo Roman sobre Chark. "Se nota todos los días."
El grupo de Herbert terminó completando tres de cuatro intentos en tercera oportunidad, mientras también movían las cadenas con pases a Quentin Johnston y Jaret Patterson.
La defensa de los Bolts, mientras tanto, tomó medidas drásticas y no permitió una conversión de tercera oportunidad en cinco jugadas.
La unidad forzó un par de pases incompletos y tacleó a un jugador cerca de los palos antes de que Asante Samuel, Jr. brindara el punto culminante de la sesión con un pase desviado contra Jaelen Gill.
Perryman mantuvo a los Bolts perfectos en terceras oportunidades al detener al portador de la pelota cerca de los palos en la jugada final.
3. Edwards progresa
El corredor de los Chargers, Gus Edwards, dio un paso adelante el martes al participar en ejercicios de 9 contra 7 que fueron todas jugadas terrestres.
Edwards, que hasta el momento sólo había realizado ejercicios individuales, recibió el primer pase de manos de Justin Herbert antes de meterse entre una multitud de defensores.
J.K. Dobbins tomó el siguiente traspaso mientras la pareja rotaba principalmente las jugadas en el ejercicio. Las 10 jugadas terminaron siendo una división equitativa de cinco acarreos cada uno.
Con los Bolts queriendo ser un equipo físico y contundente por tierra, Roman dijo que estaba contento de ver a Edwards y Dobbins en la mezcla el martes.
"Simplemente A-plus, personas, compañeros de equipo y jugadores increíbles," dijo Roman sobre el dúo. "Harán cualquier cosa para ayudar al equipo con gran pasión y energía.
"Esos dos tipos son muy diferentes desde el punto de vista de la personalidad y los amo a ambos," añadió Roman. "Realmente estoy haciendo un gran trabajo y muy emocionado de que estén aquí."