Escrito originalmente en inglés por Eric Smith, director editorial para los Chargers.
Los Bolts concluyeron otra semana de práctica con una sesión sin hombreras el jueves por la noche.
¿El siguiente paso? Su segundo partido de pretemporada contra los Rams en el SoFi Stadium.
Aquí está el informe del campamento de los Chargers de la práctica del jueves:
1. Stick va empezar el sábado
Easton Stick tomó todas menos una de las repeticiones del primer equipo el jueves, una señal de que el mariscal de campo estaba en línea para comenzar el segundo juego de pretemporada.
El entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, confirmó el hecho después de la práctica y señaló que el mariscal de campo tuvo una "buena semana" en el campo.
Stick lanzó un par de pases de touchdown en zona roja el jueves a Brenden Rice y Quentin Johnston en ejercicios de equipo.
"Pensé que vimos algunas mejoras reales sólo en la sincronización del juego aéreo y también en la protección," dijo Harbaugh. "Estamos trabajando en cosas en el juego terrestre, ese mismo tipo de sincronización, simplemente reduciéndola.
"Creo que Easton en particular tuvo una semana buena," añadió Harbaugh. "Estoy emocionado por eso, emocionado por la oportunidad en el juego del sábado,"
Harbaugh dijo que los tres mariscales de campo (Stick, Luis Pérez y Max Duggan) jugarán el sábado.
Justin Herbert no jugará, pero hubo una señal positiva el jueves cuando el No. 10 estaba entrenando en la sala de pesas sin una bota para caminar en las primeras etapas de la práctica.
"Creo que se sintió como un progreso," dijo Harbaugh.
Herbert había sido visto en el campo de práctica en el maletero las últimas semanas.
Harbaugh dio el jueves la última actualización sobre el mariscal de campo franquicia.
"Simplemente vamos por buen camino," dijo Harbaugh. "Esas son realmente las únicas cosas médicas sobre las que me han actualizado con respecto a Justin."
2. Un discurso legendario
Hablando de mariscales de campo, uno bastante importante tuvo el discurso posterior a la práctica el jueves.
El miembro del Salón de la Fama Dan Fouts pasó unos minutos impartiendo algunas lecciones de vida a los Bolts.
"Fue un tremendo mensaje sobre jugar para tu compañero de equipo, jugar para ganar, su forma de pensar," dijo Harbaugh. "Él contó una gran historia sobre el juego en Miami, la 'Épica en Miami'. Fue genial escuchar esa historia desde su perspectiva, el esfuerzo incondicional de él, sus compañeros de equipo y Kellen Winslow. Fue genial."
Harbaugh bromeó diciendo que si bien algunas personas podrían tener que buscar el icónico partido de playoffs divisional de la AFC de 1981 entre los Chargers y los Dolphins, el recuerda haberlo visto en vivo.
Harbaugh dijo que Fouts también transmitió una historia en la que dijo que las cenas previas al juego con la línea ofensiva se basarían en el resultado del juego anterior.
Si los Bolts ganaran, Fouts pagaría la factura de los filetes y las langostas. Si los Bolts perdieran, la línea ofensiva pagaría los espaguetis.
"Durante esa 'Epopeya en Miami', él estaba hablando de cómo llegó al final del camino y [dijo], '¿Qué van a ser muchachos, filete o espagueti?' Harbaugh dijo: "Cosas interesantes. El miembro del Salón de la Fama, Dan Fouts, tuvo una gran recepción por parte del equipo. Los chicos lo aman."
Fouts, quien será el analista de color en CBS LA para el juego del sábado, ocupa el segundo lugar en la historia de la franquicia en yardas aéreas, pases de touchdown, pases completos e intentos.
3. Tart causa una buena impresión
El liniero defensivo recién contratado Teair Tart causó una buena primera impresión.
Tart estaba alineado con la defensa del tercer equipo el jueves cuando utilizó un buen movimiento para ingresar al backfield.
"Tuvo un buen día hoy, la primera vez que salió. Hizo un buen movimiento rápido," dijo Harbaugh.
Los Bolts agregaron a Tart a su línea defensiva el jueves, incorporando a un jugador con 47 juegos de experiencia en su carrera.
Harbaugh dijo que los Chargers consideraron agregar a Tart a la plantilla en la primavera y aprovecharon la oportunidad de hacerlo cuando estuvo disponible esta semana.
"Fue alguien a quien observamos en la temporada baja cuando evaluamos a los jugadores internos," dijo Harbaugh. "Lo tenía clasificado alto, bastante alto. Cuando estuvo disponible, era un tipo que estaba ahí en la lista de listos.
"Teair era alguien a quien realmente recordaba haber pensado muy bien durante las evaluaciones de temporada baja, en la agencia libre," agregó Harbaugh. "Tuve la oportunidad de reunirme con él anoche y mi papá también. Al salir de esa reunión dije: 'Realmente me gusta. Sería una gran incorporación a la lista actual de 90 hombres."
Harbaugh dijo que es poco probable que Tart juegue el sábado contra los Rams.