Escrito originalmente en inglés por Omar Navarro, escritor junior para los Chargers.
Los Bolts regresaron a trabajar el martes en El Segundo.
Los Chargers se volvieron a poner las hombreras para una práctica de casi dos horas mientras continúan preparándose para el final de pretemporada del sábado en Dallas.
Aquí está el informe del campamento de los Chargers de la práctica del martes:
1. Herbert vuelve a los ejercicios de equipo
Con su camiseta dorada de práctica, Justin Herbert se unió al grupo para ejercicios de 11 contra 11 por primera vez desde el 31 de julio.
Fue como si nunca se hubiera ido.
En contra de la defensa del segundo equipo, la primera repetición del No. 10 durante el ejercicio lo vio pararse en el bolsillo y disparar un pase al novato Ladd McConkey.
Herbert conecto con McConkey con calma por el medio del campo para lo que habría sido una ganancia de aproximadamente 15 yardas para mantener la ofensiva en movimiento.
El mariscal de campo suplente Easton Stick luego entró al campo para una repetición antes de que Herbert regresara para las dos siguientes, fingiendo el traspaso y conectando con el receptor Simi Fehoko por el medio más allá de los palos. Luego conectaria con Quentin Johnston por el medio en la siguiente jugada para obtener otra ganancia sólida.
"Fue genial. Ha estado mentalmente comprometido todo el tiempo, trabajando extremadamente duro," dijo el martes el coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman. "Sólo quiero volver a salir."
Roman añadió más tarde: "Está retomando justo donde lo dejó."
Herbert practicó el lunes pero sólo participó en ejercicios de 7 contra 7.
Luego, Herbert tuvo un par de repeticiones durante un ejercicio del equipo en la zona roja, resaltado por una conexión con Joshua Palmer en su última jugada del período.
Enfrentando una situación de gol en la yarda 5, Herbert lanzó un tiro en movimiento y encontró a Palmer cortante, quien agarró el balón en el lado izquierdo de la zona de anotación.
Herbert también realizó un amplio trabajo de 7 contra 7.
Durante un ejercicio cerca del mediocampo, Herbert encontró conexiones con Palmer dos veces, Johnston, el novato Brenden Rice y Fehoko, todos para obtener ganancias significativas.
2. Buen trabajo en todos lados
Fue un asunto de ida y vuelta entre todas las unidades ofensivas y defensivas durante la práctica del martes.
La parte inicial vio mucho trabajo en el juego terrestre, donde ambos lados tuvieron sus momentos.
Durante una sesión de 9 contra 7, la defensa del segundo equipo logró causar impacto desde el principio. Lo mismo ocurrió con el primer equipo, ya que Khalil Mack y Tuli Tuipulotu limitaron la ofensiva a ganancias mínimas de carrera con Stick y Luis Pérez bajo el centro.
Pero la ofensiva respondió durante algunas jugadas en vivo entre los terceros equipos cuando Jaret Patterson e Isaiah Spiller se liberaron en repeticiones sin profundos en el campo.
Se mantuvo prácticamente igual durante el resto de los ejercicios, ya que la defensa pudo tomar ventaja sobre la ofensiva durante el período de la zona roja y negar un touchdown en todas las repeticiones menos una.
Para finalizar el período, la ofensiva de los Bolts intentó correr el balón hasta la yarda 15, pero fueron inmediatamente detenidos por el apoyador Denzel Perryman por una entrada para pérdida.
Sin embargo, la ofensiva pudo ganar algo de impulso durante los períodos posteriores de 7 contra 7, cuando Stick encontró a Derius Davis, Jaelen Gill y Johnston para obtener algunas ganancias agradables, mientras que Pérez conectó con Jaylen Johnson y Cornelius Johnson.
Asante Samuel, Jr., Kristian Fulton (dos), JT Woods y Tarheeb Still estuvieron entre los jugadores que lograron pases desviados el martes.
3. Trabajando en los saques de salida
La unidad de equipos especiales de los Bolts volvió a trabajar durante la práctica del martes, continuando construyendo después de tener dos juegos de pretemporada con repeticiones en su haber.
Además del trabajo de despeje cerca del comienzo de la práctica, la unidad también cerró la sesión enfocándose en las patadas de salida.
Con un poco de experiencia de juego ahora en los libros con la nueva regla de patada inicial de la NFL, el pateador Cameron Dicker dijo que la unidad tiene una idea más clara de qué esperar.
"Es interesante. Ha sido divertido verlo," dijo Dicker. "Estás obteniendo muchos más retornos de lo normal. Me interesará ver cómo es durante la temporada.
"No creo que todo el mundo esté mostrando sus cartas todavía," añadió Dicker.
Dicker también estuvo perfecto el martes en tiros de campo, anotando los siete intentos que oscilaron entre 30 y 43 yardas.
Ahora esta 49 de 52 tiros de campo en ejercicios de equipo durante todo el campamento.