Escrito originalmente en inglés por Eric Smith, director editorial para los Chargers.
Los Chargers volvieron a ponerse las protecciones el martes y realizaron una práctica física de más de dos horas en El Segundo.
Los Bolts practicarán a las 4 p.m. los próximos dos días en preparación para el primer partido de pretemporada del sábado contra los Seahawks en el SoFi Stadium.
Aquí está el informe del campamento de los Chargers de la práctica del martes:
1. Palmer, Stick salen con victoria
La ofensiva de los Bolts últimamente había estado luchando un poco, tal vez algo que se esperaba con el mariscal de campo Justin Herbert sin practicar.
Joshua Palmer y Easton Stick se unieron para darle una sacudida a la ofensiva el martes al conectar un touchdown de último segundo en un ejercicio de zona roja en The Bolt.
La ofensiva se quedó atrás en el ejercicio después de tres series antes de que Stick y su grupo salieran corriendo para la cuarta secuencia. El balón estaba en la yarda 25 faltando sólo 40 segundos en el reloj.
Stick encontró a Jaret Patterson para una ganancia de 3 yardas antes de disparar un pase por el medio mientras Palmer superaba al esquinero Deane Leonard en la zona de anotación para el touchdown.
Con Justin Herbert sin practicar, Stick recibió elogios del coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman, después de la práctica del martes.
"Easton está haciendo un trabajo realmente bueno," dijo Roman. "Obviamente hay algunas jugadas que le gustaría recuperar.
"Pero hace un buen trabajo entendiendo la ofensiva, organizando todo... está fuera de serie allí," agregó Roman.
El touchdown de Palmer le dio a la ofensiva una victoria de 15-12 en el ejercicio después de que cada una de las tres unidades ofensivas se conformara con goles de campo en las primeras tres series.
2. Muy fisico
Los Bolts volvieron a usar hombreras el martes después de una sesión más ligera el lunes sin protecciones.
Como resultado, la actividad física aumentó por la tarde.
Las alas cerradas se alinearon contra una multitud de defensores (defensores de borde, apoyadores y profundos) y se enfrentaron 1 contra 1 en un ejercicio de presión de pases.
Will Dissly, uno de los mejores alas cerradas en bloqueo de la liga, hizo honor a su nombre con un par de repeticiones fuertes contra Chris Rumph II y Alohi Gilman.
Zach Heins también le fue bien con un par de victorias, mientras que Stone Smartt se recuperó de su primera repetición para ganar limpiamente contra AJ Finley en su segunda repetición.
Defensivamente, Tre'Mon Morris-Brash se destacó con un par de victorias, incluida una parada en su primera repetición. Andrew Farmer II ganó su única repetición, mientras que Chris Collins gano en ambas repeticiones.
Más tarde, los Bolts realizaron un ejercicio de 9 contra 7 que se centró completamente en el juego terrestre.
Khalil Mack comenzó el ejercicio con una tacleada de pérdida antes de que la ofensiva mostrara señales de vida con un par de carreras sólidas de Gus Edwards, una de las cuales movió las cadenas en segunda y cinco.
Más tarde, Elijah Dotson mostró una buena explosión, mientras que Jerrod Clark y Rumph dieron a conocer su presencia cerca de la línea de golpeo en paradas terrestres.
Fue una buena práctica para Rumph, quien tuvo una entrada para pérdida, una presión y una captura simulada en ejercicios de equipo.
3. Dicker sigue brillando
Como se mencionó anteriormente, la ofensiva tuvo que conformarse con goles de campo en sus primeras tres series del ejercicio de la zona roja al final de la práctica.
Pero no fue un problema para Cameron Dicker, quien anotó desde 33, 39 y 38 yardas para poner puntos en el tablero.
Dicker hizo nueve de 10 patadas en total el martes, con una longitud de 48 yardas que llegó al final de un ejercicio del equipo.
Sus otras seis patadas llegaron en un período de equipos especiales cuando hizo desde 37, 42, 40, 33 y 29 yardas. Su único fallo se produjo desde 44 yardas cuando el balón golpeó el poste derecho.
Dicker ahora tiene 35 de 38 en tiros de campo en ejercicios de equipo durante el campo de entrenamiento.
Una nota final sobre el pateador de despeje JK Scott, quien inmovilizó al equipo contrario en la yarda 1 en un despeje desde el medio campo que fue derribado por Simi Fehoko.