Escrito originalmente en inglés por Eric Smith, director editorial para los Chargers.
Los Bolts practicaron sin hombreras el martes en una sesión de más de 90 minutos en El Segundo.
Los Chargers están programados para practicar el miércoles a las 12:30 p.m. antes de las 4 p.m. el jueves.
Aquí está el informe del campamento de los Chargers de la práctica del martes:
1. La defensa marca el camino
Los aspectos más destacados defensivos abundaron el martes por la tarde en The Bolt.
La unidad del primer equipo brilló de inmediato en ejercicios de 11 contra 11 cuando Daiyan Henley y Denzel Perryman se unieron en una tacleada de pérdida en la primera jugada de un ejercicio.
Khalil Mack y Tre'Mon Morris-Brash luego agregaron capturas antes de que el novato Thomas Harper atrapara una intercepción en un pase profundo por el medio de Luis Pérez.
Más tarde, Henley volvió a hacer sentir su presencia con una intercepción ante Easton Stick en una jugada que encendió a toda la línea defensiva.
El esfuerzo de la defensa continuó en un ejercicio de 7 contra 7 en la zona roja cuando Asante Samuel, Jr. logró un pase desviado.
Más tarde, los Bolts volvieron a los ejercicios de equipo cuando Tuli Tuipulotu anotó un par de capturas y Mack casi tuvo una intercepción en la línea de golpeo.
2. Stick guía el último ejercicio de 2 minutos
Stick y la ofensiva tuvieron algunos puntos brillantes el martes.
El mariscal de campo lanzó un par de touchdowns en el ejercicio 7 contra 7 de la zona roja, los cuales fueron para alas cerradas.
Donald Parham, Jr. atrapó una anotación de 15 yardas en la costura cuando logró bajar ambos pies en la parte trasera de la zona de anotación.
Will Dissly luego hizo casi exactamente la misma jugada cuando aseguró la atrapada y logró bajar los dedos de los pies para anotar.
Posteriormente, el grupo de Stick dirigió un exitoso ejercicio de 2 minutos que terminó en puntos.
La ofensiva comenzó en la yarda 40 contraria faltando 40 segundos.
Los Chargers inicialmente movieron las cadenas en una tercera y corta carrera antes de que Stick golpeara a Joshua Palmer para un primer intento.
Stick remató el balón para detener el reloj antes de encontrar a Ladd McConkey fuera del campo cuando quedaban ocho segundos.
Cameron Dicker entró para un gol de campo de 45 yardas y lo anotó para completar la secuencia exitosa.
3. Dicker perfecto otra vez
Hablando de Dicker, volvió a ser perfecto el martes al realizar las siete patadas en ejercicios de equipo.
Momentos después de su patada de ventaja en la advertencia de 2 minutos, Dicker entró al campo para un período de equipos especiales cuando anotó seis goles de campo consecutivos que parecían entre 45 y 54 yardas.
Dicker, quien anotó un gol de campo de 58 yardas en el primer partido de pretemporada del sábado contra Seattle, ahora ha anotado 42 de 45 tiros de campo en los ejercicios del equipo durante todo el campamento.