Escrito originalmente en inglés por Eric Smith, director editorial para los Chargers.
La semana 2 del campo de entrenamiento de los Chargers se ha completado.
Los Bolts tendrán dia de descanso el sábado, pero volverán el domingo con una práctica conjunta a las 11 a.m. contra los Rams.
Aquí hay cinco conclusiones de la segunda semana del campo de entrenamiento de los Chargers:
1. La defensa está volando
Los Chargers se pusieron las protecciones esta semana, lo que significó un aumento en el físico en las trincheras.
La defensa causó una buena primera impresión, especialmente en los períodos de 9 contra 7, en los que corrieron el balón.
Tuli Tuipulotu y Chris Rumph II tuvieron tacleadas de pérdida el jueves en el ejercicio cuando la unidad en general llamó la atención de Harbaugh.
"Nuestra defensa estuvo realmente impresionante hoy, el tipo de muro que uno quiere ver," dijo Harbaugh sobre el ejercicio. "Eso es súper alentador. Simplemente te gusta verlo. Como dije el otro día, preferirías ver eso temprano en el campamento que ver la ofensiva cortada. Estamos progresando bien.
"Tienes que tener un muro para correr, aspiramos a tener un muro para correr, nos esforzamos por lograrlo. Ofensivamente, destruyan, allá vamos," agregó Harbaugh. "[Cuando] volvamos y miremos la cinta, tendremos la oportunidad de hacerlo. Nos harán mejores, lo que se predijo y se hizo realidad y es un buen augurio para nosotros."
Los Bolts volvieron a realizar un ejercicio de 9 contra 7 el viernes y la defensa terrestre volvió a lucir bien.
Ni siquiera hemos tocado la secundaria, que terminó las prácticas del miércoles (Matt Hankins) y del jueves (Tarheeb Still) con una intercepción. El apoyador Troy Dye tuvo una interceptación el viernes para completar tres días consecutivos con una intercepción en la última jugada de la práctica del equipo.
Los esquineros Asante Samuel, Jr. y Kristian Fulton también han brillado repetidamente en el campamento.
Después de dos semanas de práctica, está claro que el Coordinador Defensivo de los Chargers, Jesse Minter, y su personal tienen la unidad encaminada en la dirección correcta.
Por supuesto, los últimos dos días no han sido contra Justin Herbert (más sobre eso a continuación). Pero la unidad está a tope y tendrá una buena prueba el domingo contra Matthew Stafford y la ofensiva de los Rams.
2. El show de Stick por ahora
Los Chargers anunciaron el jueves que a Herbert le diagnosticaron una lesión en la fascia plantar de su pie derecho luego de la práctica del miércoles.
Los médicos han recomendado aproximadamente dos semanas en una bota, seguidas de un protocolo gradual de regreso al juego, con la expectativa de que esté listo para el inicio de la temporada regular.
"A todo vapor," dijo Harbaugh cuando se le preguntó sobre la pérdida de tiempo de Herbert. "La preparación, el trabajo continúa.
"No está en el campo en la práctica, sino en la sala de reuniones... todavía está en un ambiente de entrenamiento en el que la química, esa relación que construyes con esos jugadores de posición, sus compañeros de equipo, continúa," agregó Harbaugh.
Según el cronograma recomendado anteriormente, Herbert posiblemente podría regresar a practicar a mediados de agosto.
Hasta entonces, Easton Stick está a cargo de la ofensiva del primer equipo, algo que no es nuevo para él considerando que comenzó los últimos cuatro juegos de la temporada 2023 con Herbert fuera por una lesión en un dedo.
Stick lució bien el jueves, lanzando un par de touchdowns en un ejercicio de 7 contra 7 en la zona roja. Su mejor tiro llegó con un pase elevado a Joshua Palmer en la esquina de la zona de anotación.
Stick luego disparó un pase por el medio al ala cerrada Zach Heins para mover las cadenas en tercera y 9 en un ejercicio de equipo completo.
"Era el mismo que el día anterior. Ataca todo lo que hace," dijo Harbaugh el jueves sobre Stick. "La forma en que realiza sus negocios es siempre de primera categoría."
El mariscal de campo tuvo un día el viernes con algunas intercepciones, pero le damos crédito a la defensa de los Bolts, que parece estar funcionando sin importar quién esté en el campo en este momento.
3. Rice entre los novatos destacados
Las selecciones del draft de 2024 de los Bolts ahora están arraigados en la vida en la NFL.
Joe Alt se ha mantenido firme contra jugadores como Joey Bosa y Khalil Mack mientras muestra versatilidad posicional jugando en ambos lugares de tackle.
Ladd McConkey, de segunda ronda, era uno de los receptores favoritos de Herbert cuando los dos estaban juntos en el campo.
Pero si estás buscando un novato de última ronda que lo haya hecho bien, el receptor abierto de séptima ronda Brenden Rice tuvo una sólida semana de trabajo en la Semana 2.
Rice, quien se ha mezclado con múltiples unidades ofensivas hasta ahora en el campamento, ha demostrado una habilidad para atrapar el balón profundo como se ve arriba.
Su próxima prueba será contra los Rams el domingo antes de otra larga semana de práctica y el primer partido de pretemporada contra Seattle, pero Rice ciertamente está causando una fuerte impresión en los entrenadores y compañeros de equipo.
4. Los safeties causan sensación
La batalla por el tercer puesto de safety fue un gran foco de atención la semana pasada cuando aparecieron las almohadillas.
Con Alohi Gilman fuera a principios de semana debido al reciente nacimiento de su hija, hubo oportunidad de hacer jugadas durante varios ejercicios del equipo.
Aquí es donde AJ Finley, JT Woods y Tony Jefferson en particular pudieron causar un impacto, ya que cada uno de los tres tuvo sus momentos de interrupción en la línea trasera de la defensa de los Bolts.
El coordinador defensivo de los Chargers, Jesse Minter, elogió al trío de profundos y agregó que estaba feliz de dónde se encontraban durante esta parte del campo de entrenamiento.
"Es una competencia abierta," dijo Minter. "Todos esos muchachos aportan cosas diferentes a la mesa. Una vez más, para cada situación, trate de tener lo mejor del grupo en el campo."
Gilman sabe un poco lo que es tratar de encontrar su camino hacia el campo, ya que ascendió en la tabla de manera similar.
Estaba contento con la situación de la competencia en este momento, ya que el resultado final no solo mejorará a quien obtenga el lugar, sino a todo el grupo en su conjunto.
"Va muy bien. Todos están mejorando," dijo Gilman. "Es genial verlo, yo también estaba en esa posición. Esas repeticiones son limitadas y hay que aprovechar cada oportunidad. Creo que esos muchachos están haciendo un buen trabajo."
Gilman agregó más tarde: Es una buena competencia en este momento y estoy emocionado de ser parte de ella y ayudar a todos en el camino porque cuanto mejor sea la competencia, mejores seremos como unidad. Al final del día, queremos ser lo más fuertes posible porque esta temporada es larga y se necesita que todos compitan a un alto nivel."
Con las prácticas conjuntas y los juegos de pretemporada que se avecinan, habrá más oportunidades para ver qué profundo podría crear cierta separación en la competencia.
"Tienes que ser un tipo capaz de intervenir, yo estaba en esas posiciones, para ayudarnos a ganar juegos," dijo Gilman. "Porque tengo esa perspectiva, sé cómo se siente.
"Estoy constantemente tratando de construir eso e inculcarles eso para poder prepararse para esos momentos porque podría ser cualquiera," agregó Gilman. "Tienes que estar preparado, eso puede cambiar tu carrera. Para mí lo ha sido."
5. Dicker con un buen comienzo
Cameron Dicker ha continuado justo donde lo dejó.
El pateador de los Bolts ha tenido un comienzo histórico en su joven carrera al acertar 52 de 55 tiros de campo (94.5 por ciento).
Dicker ha sido casi tan bueno durante las dos primeras semanas del campamento, ya que ha realizado ejercicios de equipo en tres de las nueve prácticas.
Abrió con una actuación de 11 de 11 el 27 de julio, incluido un largo de 52 yardas. Regresó el martes e hizo sus nueve intentos de gol de campo.
Y aunque falló dos patadas el viernes (se fue de seis de ocho en total), logró un gol de 55 yardas momentos después de fallar desde la misma distancia para mostrar su resistencia característica y su mentalidad equilibrada.
En general, Dicker ha acertado 26 de 28 tiros de campo en el campamento. Parece que volverá a ser un factor clave en el marcador en 2024.